



































Báscula Matemática Monstruosa
Desde 3 años
- Bonita báscula con pesos con forma de monstruos
- Incluye 9 pesos grandes y 11 pequeños y suaves
- Ideal para aprender sobre sumas y restas sencillas
- Introduce a los niños en el mundo de los pesos, las mediciones y el equilibrio
- Ayuda a promover las habilidades motoras finas y la concentración
- Para niños a partir de 3 años
Número de producto:
E0511

Descripción
Báscula Matemática Monstruosa
Número de artículo: E0511
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.

Consejos para el juego
Coloca una cantidad aleatoria de pesos grandes en uno de los brazos de la báscula e intenta adivinar cuántos monstruos pequeñitos necesitas colocar para equilibrarla.
Advertencia
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Guarde esta información cuidadosamente.
Genial diseño de cohete con lindas caras de animales. Incluye tres tubos de papel, cuatro tubos transparentes, dos bolas y una base de abanico.
La base del ventilador soplará aire hacia arriba y empujará la bola hacia el interior de la torre.
Cuando pones la tapa en la parte superior de la torre, la bola se hundirá hasta el fondo.
Inspira curiosidad por la aerodinámica y la física.
Fomenta el reconocimiento de animales, números, formas y motricidad fina
Excelente para ayudar con el conteo temprano
Este divertido cubo de madera con un laberinto de animales del campo, ofrece al peque la posibilidad de descubrir el mundo del campo de la forma más didáctica y amena. Este cubo contiene múltiples actividades: laberintos, formas, palancas y criaturas que hacen sonidos, convirtiendo sus coloridos cinco lados en verdaderos centros de acción.
Este laberinto compacto es el juguete ideal para no perder ninguna pieza. Lilly, con su pico magnético conduce las bolas a través de la cúpula para lanzarlas en cada una de las actividades. El objetivo es acertar la bola en la obertura de la actividad. ¡A jugar!
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Este divertido laberinto magnético es un modo muy entretenido para que los peques exploren la jungla y aprendan sobre nuestros amigos los animales salvajes. Las ilustraciones son monísimas, van a encontrarse con un mono, león, cocodrilo, elefante… ¡y muchos más! Con este laberinto, ¡los peques podrán inclinar el tablero o usar la varita para guiar las bolas por los pasadizos del laberinto, sus esquinas y puertas giratorias!
Este cubo de actividades con diseño circense es muy completo y especial, y es que ¡tiene luz en la parte superior e inferior! Sus bonitos colores, ilustraciones y actividades permitirán al peque poder entretenerse durante horas y horas con las diferentes partes del cubo ¡Se lo pasarán en grande con cada descubrimiento!