Descripción

Animales Magnéticos

Decora tu caballete, pizarra blanca, nevera o incluso tu radiador con cualquiera de estos 30 imanes de animales. Añade un toque de naturaleza a cualquiera de tus creaciones o úsalos en tu caballete para estimular la imaginación mientras dibujas paisajes a su alrededor.
Número de artículo: E2002
Características
  • ALIMENTAR SU CREATIVIDAD: Los imanes son excelentes para fomentar el pensamiento creativo y la imaginación, así como para desarrollar las habilidades narrativas y lingüísticas.
  • IDEAL PARA EL DESARROLLO: Recoger, colocar y mover los imanes puede ayudar a desarrollar las habilidades motrices finas.
  • FÁCIL DE USAR: La parte trasera de estos 30 animales es magnética, lo que hace que sea muy fácil jugar con ellos.
  • EXPLORAR EL MUNDO: Los animales son típicos de diferentes países y hábitats de todo el mundo.
  • PERFECTO PARA EL CABALLETE HAPE: Estos imanes son ideales para usar con el caballete Hape.
  • RESPETO HACIA LOS ANIMALES: Estos imanes son una excelente manera de introducir y mantener el amor hacia la vida salvaje y el mundo natural.
Especificaciones
Título Animales Magnéticos
Número de producto E2002
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 30
Peso 0,34 kg
Consejos de juego
Pon estos bonitos imanes de animales sobre el caballete de Hape para que formen parte de tus escenas creativas. Puedes dibujar una jungla con un león y un cocodrilo, o hacer que ballenas y pandas recorran tu jardín. ¡Estos imanes son fáciles de pegar y despegar sin dejar rastro!

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses