Liberar todo su potencial creativo

Dominar las habilidades motrices

Específicamente diseñado para mejorar el agarre de pinza, este juego ayuda al desarrollo de la motricidad fina, esencial para tareas como dibujar y escribir e incluso abotonar la ropa a medida que los/las niños/as crecen.

Adhesión en curso

Diseñado para el juego colaborativo, es un set ideal para que padres e hijos/as exploren juntos los colores y la creatividad, estrechando lazos.

Inspiración Montessori

Estos lápices de colores se ajustan a los principios Montessori al ofrecer una exploración multisensorial a través del color y la textura. Estos lápices de colores están diseñados para que sean fáciles de agarrar y, al mismo tiempo que introducen a los/las niños/as en los diferentes colores, fomentan el aprendizaje visual.

Descripción

Ceras de Colores

Descubre los colores con este conjunto multipack de ceras de colores. Relaciona las ceras con las pegatinas, aprende los nombres de los colores y completa las diversas actividades incluidas para colorear.
Número de artículo: E2004
Características
  • AYUDA AL DESARROLLO: Las ceras ayudan a desarrollar las habilidades motrices finas y el reconocimiento de los colores, así como las habilidades lingüísticas y cognitivas y la curiosidad.
  • SET DE ARTE MULTIPACK: Álbum con siete páginas de actividades de inspiración Montessori, seis ceras y dos páginas de pegatinas.
  • CERAS ESTILO ANILLO: Ceras gruesas y ergonómicas, perfectas para manos pequeñas.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: Incluye un soporte y embalaje de papel para guardar las ceras.
  • EMPAREJAMIENTO DE COLORES: El libro de actividades contiene siete páginas para colorear, actividades de emparejamiento de colores y otras actividades Montessori.
  • INSPIRAR LA CREATIVIDAD: Las ceras son ideales para fomentar todo tipo de creatividad, desde dibujos imaginativos hasta el aprendizaje de formas y colores para que los niños den sus primeros pasos en el arte.
Especificaciones
Título Ceras de Colores
Número de producto E2004
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 18
Peso 0,25 kg
Consejos de juego
Gracias a las 7 fichas de actividades diferentes, el niño y tú podéis trabajar juntos para dominar el agarre de pinza (sujetar objetos entre los dedos pulgar e índice) para que aprenda a realizar trazos con confianza.
Advertencias
ADVERTENCIA: En conformidad con ASTM D4236. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses