Descripción

Camión Volquete

Para que la obra de construcción empiece, es fundamental tener este camión volquete para transportar materiales.
Número de artículo: E3013
Emotional Development
Emotional Development
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Social Skills
Social Skills
Problem Solving
Problem Solving
Especificaciones
Título Camión Volquete
Número de producto E3013
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 1
Tamaño 26 x 16,8 x 14,5 cm
Peso 0,9 kg
Consejos de juego
Estimule la imaginación del niño pidiéndole que nombre los materiales que el camión transporta.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Grúa
El futuro constructor pone a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su juego de grúa.
Desde 3 años
Parque de Bomberos de Ciudad
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
Desde 3 años
Equipo de Rescate
¡Abran paso, abran paso! ¡El camión de bomberos tiene un fuego que apagar! Coloca la escalera para que el bombero y el perro puedan enfren
Desde 3 años
Parking
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.
Desde 3 años