Descripción

Equipo de Rescate

¡Abran paso, abran paso! ¡El camión de bomberos tiene un fuego que apagar! Coloca la escalera para que el bombero y el perro puedan enfren
Número de artículo: E3024
Emotional Development
Emotional Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Especificaciones
Título Equipo de Rescate
Número de producto E3024
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 3
Tamaño 20 x 15 x 11,7 cm
Peso 0,62 kg
Consejos de juego
Conduce el camión de bomberos hasta el incendio. Coloca la escalera y haz que el bombero suba hasta arriba. Ayúdale a salvar el día usando su manguera para apagar las llamas. Envía al perro de rescate a buscar a gente en apuros.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Grúa
El futuro constructor pone a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su juego de grúa.
Desde 3 años
Parque de Bomberos de Ciudad
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
Desde 3 años
Camión Volquete
Para que la obra de construcción empiece, es fundamental tener este camión volquete para transportar materiales.
Desde 3 años
Parking
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.
Desde 3 años