Desde 3 años
Casa Orgánica
Marco es un monito entusiasta al que le encanta cultivar sus propias frutas y verduras ecológicas
- Aprende a hacer compost a partir de residuos orgánicos para fertilizar la tierra
- El juego libre es ideal para desarrollar la imaginación y la creatividad
Cultiva alimentos deliciosos y orgánicos
Cultiva alimentos deliciosos y orgánicos
Descripción
Casa Orgánica
Aprende a plantar, cultivar y gestionar tus propios alimentos con este fantástico invernadero. Con herramientas de jardinería, hortalizas, un invernadero e incluso un compostador, ¡este set te enseñará todo sobre el placer de la jardinería!
Número de artículo:
E3416
Características
- IDEAL PARA JUGAR POR LIBRE: este juego es perfecto para fomentar el juego de roles, la creatividad y la imaginación, además de dejar a los peques libertad para crear sus propios juegos de jardinería.
- VARIEDAD DE ACCESORIOS: el juguete incluye una figura de un mono, un invernadero, una papelera para compost, un rastrillo, una pala, una regadera, una cesta de verduras, cuatro capas de compost, dos parcelas de lentejas, cuatro zanahorias, dos coles y dos tomates.
- FIGURA MULTIACCIÓN: Marco, el monito, puede sentarse, estar de pie y sujetar accesorios con las manos.
- MATERIALES SOSTENIBLES: la casa y los personajes están fabricados con materiales sostenibles, entre ellos polietileno ecológico y madera con sello FSC.
Especificaciones
Título
Casa Orgánica
Número de producto
E3416
Grupo de edad
Desde 3 años
Número de piezas
28
Tamaño
25 x 23 x 9 cm
Peso
0,45 kg
Consejos de juego
Prepara la tierra para plantar con el rastrillo y la pala para después cultivar tus hortalizas en el invernadero. También puedes hacer tu propio abono con el compostador.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Antes de usar por primera vez, lavar bien todas las piezas del producto que no sean de madera. Usar solo como juguete. No apto para utilizar con comida de verdad o en un horno o cocina reales. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.