¿Qué bichitos viven en casa?

Fomenta el juego en muchas formas

Tanto si los agrupa por colores como por animales, su hijo desarrollará el reconocimiento de patrones, la motricidad fina y el pensamiento imaginativo.

Un hogar acogedor para las criaturas del bosque

Este clasificador de formas hace las veces de casa de muñecas para los bichos y animales que viven dentro. Incluye una puerta de entrada y ventanas con forma de bichos para estimular la imaginación y los cuentos de los niños.

Aprendizaje práctico

El agarre de pinza y la destreza de los dedos se practican a través del juego para desarrollar la coordinación mano-ojo de su hijo mientras coge cada bichito e intenta colocarlo en la casa a través de su agujero correspondiente.

Descripción

Clasificador de Formas en la Casa de Criaturas

Bienvenido a nuestro encantador Clasificador de formas en la casa de los animalitos. Mientras encajas los adorables bloques de animales y personajes en sus correspondientes aberturas, te espera un viaje mágico de formas e imaginación.
Número de artículo: E0515
Características
  • APRENDER FORMAS: Los niños aprenden a identificar y diferenciar varias formas, mejorando sus primeras habilidades de geometría.
  • AYUDA A DESARROLLAR LOS CEREBROS: La clasificación de formas ayuda a estimular el crecimiento cognitivo, el pensamiento lógico y la conciencia espacial. Además, la colocación precisa de las formas ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • MODO DE JUEGO 2 en 1: Con este juguete, los niños pueden clasificar formas o utilizarlo como "casa de muñecas", donde los personajes animales pueden vivir y jugar.
  • NUMEROSAS PIEZAS: Este conjunto incluye una casa, cuatro bloques geométricos y cuatro bloques con forma de animal.
Especificaciones
Título Clasificador de Formas en la Casa de Criaturas
Número de producto E0515
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 9
Tamaño 16,5 x 18 x 14 cm
Peso 0,55 kg
Consejos de juego
Empieza a explorar las distintas formas y aberturas en la casa de clasificación de formas. Mientras examinas cada forma, comenta las características únicas, como el número de lados y esquinas. Los niños también pueden extraer las formas aprendiendo a abrir y cerrar la puerta.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
-25 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
-40 %
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses