Creada para los chefs más caóticos

Explora al aire libre

Explora al aire libre

Esta cocina al aire libre resistente contiene varios utensilios que los peques podrán usar para descubrir la naturaleza.

Fabricada para que dure toda la vida

Fabricada para que dure toda la vida

Creada con elementos de madera maciza, hemos fabricado la cocina para barro con especial atención al tiempo: no importa qué estación sea, el juguete se mantendrá en su sitio y estable para jugar.

Sostenible hasta la médula

Sostenible hasta la médula

Esta cocina se ha fabricado con madera certificada FSC y polietileno ecológico: los materiales más respetuosos con el planeta.

Desarrolla las habilidades más importantes

Desarrolla las habilidades más importantes

La cocina es una forma divertida y entretenida para los niños y las niñas de aprender y desarrollar nuevas habilidades, como la creatividad, la socialización e incluso el desarrollo cognitivo al crear situaciones hipotéticas, tomar decisiones o pensar de forma crítica.

Descripción

Cocina al aire libre

Disfruta de los días soleados con esta cocina al aire libre. Esta cocina incluye todo lo necesario para preparar deliciosa comida con barro como un tanque de agua, un grifo, un fregadero, fuegos y un horno. Además, puedes colgar las dos macetas con los ganchos y tener un pequeño jardín.
Número de artículo: E3193
Emotional Development
Emotional Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • FABRICACIÓN SOSTENIBLE: el juguete está hecho con madera con sello FSC y polietileno ecológico y sostenible.
  • FAVORECE EL DESARROLLO: mejora sus habilidades motoras finas con los distintos utensilios y funciones, como el grifo o los botones que hacen clic.
  • ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: la cocina incluye un estante para los utensilios y una repisa para colgar los maceteros.
Especificaciones
Título Cocina al aire libre
Número de producto E3193
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 30
Tamaño 77 x 99 x 46 cm
Peso 15,5 kg
Consejos de juego
Fomenta el desarrollo de las habilidades motoras finas: separa el barro de las piedras con un colador y mézclalo con otros ingredientes para cocinar comidas orgánicas y preparar una tarta de barro con flores.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Antes de usar por primera vez, lavar bien todas las piezas del producto que no sean de madera. Usar solo como juguete. No apto para utilizar con comida de verdad o en un horno o cocina reales. Montaje realizado por un adulto. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Mi primer Triciclo Azul
Bicicleta de equilibrio ajustable de tres ruedas Requiere montaje de un adulto. No se necesitan herramientas. El marco está hecho de aleación de aluminio ligera. El asiento se puede ajustar horizontalmente para adaptarse a la longitud del brazo de su hijo. Las ruedas están hechas de material de espuma de TPU que es suave y flexible y no raya los pisos. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg.
Desde 18 meses
Bici Negra y Roja
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Desde 3 años
Hamaca Portátil
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Desde 5 años
Juego de Detective de la Naturaleza
¡Observa de cerca hojas, insectos y el resto de la naturaleza con esta práctica lupa de 4 aumentos! Cuando encuentres algo interesante, usa los dos tonos del silbato para informar a tus amigos.
Desde 3 años
Laboratorio Móvil de Insectos
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Desde 4 años
Invernadero de Cultivo para Jardineros
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Desde 4 años
Red de Explorador
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Desde 4 años
Periscopio de Escondite
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Desde 3 años