Descripción

Periscopio de Escondite

¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Número de artículo: E5569
Fabricado con plástico vegetal
Fabricado con plástico vegetal
Emotional Development
Emotional Development
Problem Solving
Problem Solving
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Características
  • AVENTURAS AL AIRE LIBRE: el periscopio es el accesorio perfecto para jugar al escondite. Los pequeños y pequeñas pueden asomarse por encima de las paredes, ver por las esquinas e incluso mirar dentro de las madrigueras de los conejos.
  • EL MUNDO A TRAVÉS DE UNA LENTE: para aprender sobre las lentes y cómo funcionan los periscopios.
  • LUZ Y AIRE NATURAL: perfecto para salir a jugar al sol y al aire libre.
  • FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE: estos juguetes están hechos de bambú sostenible y PE verde (un plástico vegetal derivado de la caña de azúcar). Nuestro objetivo principal es cuidar de la naturaleza para que las futuras generaciones también puedan explorarla.
Especificaciones
Título Periscopio de Escondite
Número de producto E5569
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 1
Tamaño 5,7 x 30 x 5,7 cm
Peso 0,2 kg
Consejos de juego
Los niños y niñas pueden jugar a esconderse en la naturaleza y utilizar el periscopio por turnos. El resto de los niños deben intentar encontrarlos. Quien tenga el periscopio puede utilizarlo para gritar el nombre de los buscadores cuando están cerca y eliminarlos.

Descubre más productos populares

Mi primer Triciclo Azul
Bicicleta de equilibrio ajustable de tres ruedas Requiere montaje de un adulto. No se necesitan herramientas. El marco está hecho de aleación de aluminio ligera. El asiento se puede ajustar horizontalmente para adaptarse a la longitud del brazo de su hijo. Las ruedas están hechas de material de espuma de TPU que es suave y flexible y no raya los pisos. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg.
Desde 18 meses
Hamaca Portátil
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Desde 5 años
Juego de Detective de la Naturaleza
¡Observa de cerca hojas, insectos y el resto de la naturaleza con esta práctica lupa de 4 aumentos! Cuando encuentres algo interesante, usa los dos tonos del silbato para informar a tus amigos.
Desde 3 años
Laboratorio Móvil de Insectos
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Desde 4 años
Invernadero de Cultivo para Jardineros
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Desde 4 años
Red de Explorador
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Desde 4 años