Desde 9 meses
Cocina conmigo - FR/ES/EN/DE
Una placa de cocina con ajuste de temperatura que reproduce más de 200 frases, melodías y sonidos que imitan el entorno de una cocina real.
- El modo de juego introduce melodías de cocina.
- El modo de descubrimiento enseña a los niños sobre alimentos, colores y formas en 4 idiomas.
- Cuenta con 4 botones ultrasensibles que reaccionan al instante incluso al toque más suave.
Descripción
Cocina conmigo - FR/ES/EN/DE
Ayuda a tu bebé a descubrir conceptos del mundo real, como alimentos, colores y formas, con la cocina mágica Baby Einstein X Hape. Fabricada con madera certificada por el FSC, esta colorida cocina de juguete cuenta con un horno, un fregadero y una placa de cocina para ayudar al bebé a imitar cómo se cocina.
Número de artículo:
E12933
Características
- HAPE X BABY EINSTEIN: Una gama de juguetes galardonados que son elegantes, inspiradores y respaldados por las mejores investigaciones sobre el desarrollo infantil.
- DOS MODOS DE APRENDIZAJE: El modo de juego incluye melodías y sonidos cautivadores. El modo de descubrimiento enseña alimentos, colores y formas en inglés, español, alemán y francés.
- EXPERIENCIA INTERACTIVA DE RECETAS: Las tarjetas de recetas incluidas reproducen frases, sonidos y melodías únicas relacionadas con la cocina.
- SENSACIONES DE COCINA AUTÉNTICAS: La placa se ilumina y chisporrotea cuando se aumenta el «calor» y el horno se abre para simular el horneado o el almacenamiento.
- EFECTOS DE SONIDO ATRACTIVOS: El grifo emite un sonido característico al girarlo.
- JUEGO SENSORIAL MAGIC TOUCH™: Los botones ultrasensibles reaccionan al instante incluso al más mínimo toque, lo que amplifica la interacción sensorial del bebé.
Especificaciones
Título
Cocina conmigo - FR/ES/EN/DE
Número de producto
E12933
Grupo de edad
Desde 9 meses
Número de piezas
6
Batería incluida
Ja
Número de pilas
3
Tamaño
27,5 x 24 x 17,5 cm
Consejos de juego
En el modo de juego, los bebés pueden explorar los sonidos y melodías de la cocina. En el modo de descubrimiento, los niños pequeños pueden aprender alimentos, colores y formas en inglés, español, francés y alemán. El modo de juego reproduce sonidos y melodías de cocina, introduciendo a los bebés en temas relacionados con la cocina. El modo de descubrimiento enseña a los niños pequeños alimentos, colores y formas en 4 idiomas.