Juega y aprende más sobre situaciones cotidianas

Perfecto para juegos de rol

A través de los juegos de rol los peques ganan confianza en sí mismos y desarrollan su capacidad de comunicación y de resolver problemas. Además de ser una actividad muy divertida, los niños y niñas pueden meterse en el papel de un personaje y expresarse.

Para divertirse y aprender

Jugar a los médicos fomenta la empatía. Los peques aprenden la importancia de escuchar y ayudar a los demás mientras se meten en el papel de un/a médico/a.

Prepararse para situaciones reales

Jugar a ser médicos, les ayudará a sentirse más cómodos cuando tengan que ir al médico de verdad. A través de los juegos de rol pueden familiarizarse con los instrumentos médicos y aprender cómo se utilizan para curar a las personas (¡de verdad o de mentira!).

Descripción

El Maletín del Doctor

Cuida de la salud de tus amigos con este completo maletín de doctor.
Número de artículo: E3010
Emotional Development
Emotional Development
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Características
  • APRENDER JUGANDO: perfecto para fomentar la imaginación, las habilidades lingüísticas y jugar a juegos de rol.
  • GANA CONFIANZA: los niños y niñas pueden familiarizarse con las herramientas médicas y así estarán más tranquilos cuando vayan al médico de verdad.
  • TODO ORGANIZADO: tu pequeño/a podrá ordenar y transportar su equipo fácilmente con la bolsa incluida.
  • SOBRE HAPE: un líder mundial en la fabricación de juguetes educativos sostenibles y de alta calidad que son tan buenos para los niños y niñas como para el planeta.  
Especificaciones
Título El Maletín del Doctor
Número de producto E3010
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 7
Tamaño 19 x 8 x 8 cm
Peso 0,25 kg
Consejos de juego
¡Que pase el/la siguiente paciente! Monta una consulta médica en casa y juega a que tus amigos, familiares o peluches son pacientes que tienes que atender, diagnosticar y curar.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Banco Carpintero
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
Desde 3 años
Cohete Espacial de Cuatro Pisos
¡Sal disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario!
Desde 3 años
Set de Construcción Avanzado
Set de 62 piezas y conectores para estimular a los carpinteros en prácticas de construcción… guía en el interior.
Desde 3 años
%
Artículos de Tocador
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Desde 3 años
-28 %
Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles
Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Desde 3 años
Cocina Deluxe con Freidora
¡Ofrece a tus invitados una deliciosa comida con este fantástico juego de cocina! La cocina tiene una superficie de juego espaciosa con un fogón eléctrico. ¡El fogón rojo se encenderá y emitirá sonido de burbujeo, y la freidora se iluminará en azul usando la función de tecnología de ventilación divertida para que los alimentos leviten, giren y den la vuelta en tu sartén! ¡Incluye una papelera de reciclaje y otros accesorios, alimentos precortados y un libro de recetas con seis platos!
Desde 3 años
Cocina de Madera Cocina y Sirve
Esta pequeña y práctica cocina de madera proporciona diversión adicional con una repisa y estante guardables.
Desde 3 años
Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años