Descripción

Estudio de Dibujo Portátil

Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Número de artículo: E1009
Creative Development
Creative Development
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Social Skills
Social Skills
Características
  • DOPPELSEITIG: Mit einem Whiteboard und einer abwischbaren Kreidetafel gibt es viele Möglichkeiten, Kunstwerke zu schaffen - sei es mit Magneten, mit denen sich Muster und Formen legen lassen oder sei es mithilfe einfacher, schneller Skizzen mit Kreide.
  • INNOVATIVES DESIGN: Das kompakte Design erleichtert den Transport und ist klein genug für Kinder ab 36 Monaten.
  • VIELE EXTRAS: Im Lieferumfang enthalten sind zwei Stück Kreide, ein Radiergummi und eine magnetische Holzklammer.
  • DIE HAPE QUALITÄTSGARANTIE: Hergestellt aus hochwertigem Holz, Farbe auf Wasserbasis, Oberflächen ungiftig.
  • Länge 45cm Breite 3 cm Höhe 3 cm
Especificaciones
Título Estudio de Dibujo Portátil
Número de producto E1009
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 5
Tamaño 45,7 x 3 x 3 cm
Peso 2,5 kg
Consejos de juego
Juega con los colores. Utiliza los plumones de colores para aprender los nombres de nuevas tonalidades.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses