Descripción

Familia de Ranas de Arrastre

Esta adorable mamá rana saca a pasear a sus pequeños. Tira de la cuerda y observa cómo abre y cierra la boca. Al tirar de esta familia de ranas, verás a mamá caminar con su ranita y su renacuajo tambaleándose detrás.

Número de artículo: E0365
Características
  • Mit kinetischem Effekt - drehende Räder und ein sich öffnender Mund.
  • Vermittelt die Entwicklung von Fröschen.
Especificaciones
Título Familia de Ranas de Arrastre
Número de producto E0365
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 1
Tamaño 35,5 x 9,5 x 11,3 cm
Peso 0,6 kg
Consejos de juego
Nimm diese niedliche nachziehbare Frosch-Familie mit auf einen Spaziergang und lerne etwas über den Lebenszyklus der Frösche. Schau wie sich die Lippen bewegen - fast so, als wolle der Frosch quacken! Die Kleinen wackeln vergnügt hinterher.

Descubre más productos populares

Perrito Pepe de Arrastre
Al perrito Pepe le encanta moverse y cambiar de posición. Los peques podrán educar a Pepe para que se siente y se levante. Al moverse y adoptar las posturas de un perro real, es ideal para promover el juego simbólico.
Desde 12 meses
Pajarito Lilly de Arrastre
¡El pajarito Lilly canta alegremente y acompaña a los más pequeños cuando aprenden a andar y equilibrarse! Además, intentarán imitar diferentes sonidos de pájaros mientras aprenden a caminar.
Desde 12 meses
Dante Presionar y Avanzar
Dante es un lindo gatito que necesita la ayuda de tu pequeñín para caminar. Y es que si se aprieta el lomo del gato... ¡éste avanzará! Este juguete es ideal para promover el desarrollo de las habilidades motoras mientras el peque se divierte y experimenta.
Desde 12 meses
Cocodrilo de Arrastre
Caminar es mucho más divertido cuando tienes a un amigo como el arrastre en forma de cocodrilo de HAPE para tirar de él. Antes de que tu peque pueda caminar y tirar del arrastre, puedes empujarlo por el suelo para estimular su aprendizaje a la hora de andar.
Desde 12 meses
Sonajero Tortuga Turbo
Este adorable coche de juguete con ruedas y sonajero es el compañero perfecto para juegos divertidos e imaginativos. Debido a que el juguete está hecho de material de arroz, es suave al tacto y tiene un olor agradable. Los suaves sonidos al empujarlo animan a gatear.
Desde 10 meses