Diviértete como un loco

Ideal para bebés

Este apilador fomenta la coordinación y resistencia, ideal para juegos activos.

Habilidades para toda la vida

Las habilidades básicas que tu hijo aprende jugando con este juguete apilable le darán la confianza necesaria para intentar tareas más complicadas a medida que crezca.

Ideal para su desarrollo

Los juguetes apilables ayudan a los niños a desarrollar motricidad, coordinación óculo-manual y capacidad para resolver problemas.

Descripción

Apilador Wobble Wonder

Descubre la diversión tambaleante con el Wobble Wonder Stacker de Hape. Apila las coloridas cáscaras de huevo y observa cómo se tambalean y oscilan de formas encantadoras e impredecibles. Quizá encuentres el pollo oculto también.
Número de artículo: E0514
Características
  • DESCUBRE EL POLLITO OCULTO: para encontrar el pollito oculto dentro del huevo, los niños deben utilizar los dedos para desenroscar las tres capas de cáscara, lo que ayuda a desarrollar los músculos de la mano y las habilidades motoras finas.
  • DESARROLLO VISUAL: con un bonito diseño de pollito y huevo, este juguete será un compañero sensorial para tu bebé mientras aprende a seguir movimientos e identificar objetos con los ojos.
  • DIVERSIÓN 2 EN 1: las mentes curiosas se verán atraídas por este tambaleo de vaivén del juguete. Una vez que lo sujeten entre las manos, verás su sorpresa en los ojos mientras quitan las capas y observan cómo salta el pollito fuera de la cáscara.
  • COMPAÑERO MIENTRAS ESTÁN BOCA ABAJO: este juego de tambaleo y apilamiento es ideal para los bebés en su periodo boca abajo, ya que pueden practicar el alcanzar e incorporarse.
  • CARACTERÍSTICAS APTAS PARA BEBÉS: el cuerpo redondeado de este juguete es seguro para que lo sujeten manos pequeñas y su diseño equilibrado y duradero soporta golpes y empujones.
Especificaciones
Título Apilador Wobble Wonder
Número de producto E0514
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 5
Tamaño 8,2 x 10 x 8,2 cm
Peso 0,28 kg
Consejos de juego
Crea un juego en el que el niño y tú os turnáis para apilar piezas sobre la base tambaleante. Aumenta su confianza celebrando con elogios positivos y aplausos cada intento de apilar con éxito.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
-25 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses