Descripción

Flexistick Torre Eiffel

Construye uno de los monumentos más famosos del mundo, la Torre Eiffel, con este divertido kit Flexistix. ¡O usa las varillas de bambú y los conectores flexibles para crear tus propias fantásticas estructuras!
Número de artículo: E5563
Fabricado con arroz
Fabricado con arroz
Especificaciones
Título Flexistick Torre Eiffel
Número de producto E5563
Grupo de edad Desde 4 años
Número de piezas 62
Tamaño 7,5 x 3,9 x 4,9 cm
Peso 0,36 kg
Consejos de juego
Mit den Silikonverbinder kannst du die Bambusstäbe miteinander verbinden. Folge der beiliegenden Anleitung, um den Eiffelturm nachzubauen. Benutze deine Fantasie und dein Geschick, um neue Formen und Strukturen zu schaffen.
Advertencias
ACHTUNG: Erstickungsgefahr durch Kleinteile. Nicht für Kinder unter 3 Jahren geeignet.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Juego Palina
En este entretenido juego de habilidad, a cada jugador se le asigna un color y, por turnos, debe ir extrayendo sus palitos de la cesta con la suficiente maña como para que no caiga ninguna de sus bolas al fondo. Este juego de súper concentración está hecho de bambú y es ideal para jugar con amigos y en familia.
Desde 3 años
Flexistick Kit de Creatividad
¡Construye una gran variedad de formas y estructuras con este divertido kit Flexistix! Las varillas de bambú y los conectores flexibles se pueden redistribuir para crear diez proyectos diferentes, ¡o diseñar tus propias fantásticas creaciones!
Desde 4 años
Puzle de Madera 101 Bloques
Estos robustos bloques de madera de colores tan vivos incitarán a los peques a querer manipularlos y jugar con ellos. Podrán construir una infinidad de torres, dejando volar la imaginación en todo momento. Es ideal para promover el desarrollo de la motricidad.
Desde 12 meses
Flexistick de Estructuras Geodésicas
¡Construye una cúpula geodésica y un puente de vigas con este divertido kit Flexistix! Cuando hayas acabado, puedes usar las varillas y los conectores flexibles para crear tus propias fantásticas estructuras geodésicas.
Desde 4 años