Descripción

Hija de la família

Figuras de madera flexibles y amigables con muchos detalles maravillosos pintados para fomentar horas de narración de historias y juegos creativos.
Número de artículo: E3507
Emotional Development
Emotional Development
Creative Development
Creative Development
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Especificaciones
Título Hija de la família
Número de producto E3507
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 1
Tamaño 5,8 x 9,7 x 3,5 cm
Peso 0,03 kg
Consejos de juego
Escuche las historias que el niño crea mientras juega. Dele tiempo para jugar solo. Las casas de muñecas y los conjuntos de juguetes estimulan el juego en solitario, una habilidad importante para su desarrollo.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

-28 %
Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles
Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Desde 3 años
Furgoneta de Aventuras
Parte hacia una aventura increíble de campamento con pícnics, algo de surf e incluso ala delta con esta extraordinaria furgoneta para acampar que, además de ser fácil de transportar, incluye muñecos y accesorios!
Desde 3 años
Set de Veterinario de Amigos Peludos
Esta divertida clínica veterinaria, además de ser fácil de transportar y de ocupar poco espacio, incluye una caseta para perros, una casa para gatos y los accesorios necesarios para cuidar de tus mascotas y mantenerlas felices y sanas.
Desde 3 años
Rancho Club de Ponis
¡Bienvenido al Rancho club de ponis! ¡Sin lugar a dudas este juego traerá innumerables aventuras a tu pequeño vaquero con sus diversas actividades de rancho! ¡Su establo compacto y de fácil transporte tiene dos niveles y viene repleto de accesorios de aseo y equitación! En la planta de arriba está la zona de vivienda, donde tu pequeño vaquero puede descansar después de un largo día de equitación.
Desde 3 años
Mansión de Muñecas
Esta será la casa de muñecas de tus sueños. Este set de Casa de Muñecas premiada incluye tres plantas y está preparado para que tus hijos/as jueguen a mudarse o vivir allí. Hay un dormitorio principal, una habitación infantil, un baño, una sala de estar, un comedor, dos balcones exteriores, un jardín y siete juegos de habitaciones para explorar.
Desde 3 años
Familia Feliz Caucásica
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Desde 3 años
Familia Feliz Afroamericana
Esta familia se compone de abuelo, abuelita, padre, madre, hijo e hija. ¿Cuántos sois en vuestra casa?
Desde 3 años
Set de Mascotas
Cada familia necesita su mascota. ¿Por qué conformarse con una, si se pueden tener tres?
Desde 3 años
Coche Familiar para Muñecos
¡A subirse todos! En el coche familiar hay sitio para toda la familia. ¿Quién conduce?
Desde 3 años