Bienvenido a los fundamentos de la codificación

Amado por los grandes

Quadrilla, según The Wall Street Journal, introduce a los niños en la programación mediante pistas de mármol que imitan programas informáticos.

S.T.E.A.M. completo

Quadrilla promueve el pensamiento espacial y la resolución de problemas, fundamentales para S.T.E.A.M.

Desarrolla la motricidad fina

A medida que los niños manipulan, conectan y ordenan las pistas, mejoran su motricidad fina y su coordinación óculo-manual, ya que utilizan movimientos precisos para ensamblar los componentes.

Descripción

Juego Básico de Codificación Quadrilla

¡Aprende los conceptos básicos de la codificación con este divertido juego de torres de carreras de canicas Quadrilla! Construye las torres y las pistas y encuentra los bloques que faltan para desbloquear el código. ¡Los retos son infinitos con esta carrera de canicas de codificación fuera de la pantalla!

Número de artículo: E6028
Especificaciones
Título Juego Básico de Codificación Quadrilla
Número de producto E6028
Grupo de edad Desde 6 años
Número de piezas 125
Tamaño 53 x 8,6 x 36,3 cm
Peso 3,25 kg
Consejos de juego
Baue die Türme entsprechend der Anleitung auf und finde heraus, welche Bausteine die Murmeln in die richtige Richtung leiten. Nachdem alles aufgebaut ist, kannst du die Karten mit den Herausforderungen spielerisch meistern und so die Murmeln ins Rollen bringen!
Advertencias
ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIA: Piezas y bolas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Megaparque de Patinaje
Deja que tus canicas vuelen mientras salen disparadas por este salto a gran velocidad hasta el diseño Quadrilla. Recibirás un repicar de recompensa cada vez que una de ellas aterrice en el embudo de la campanilla.
Desde 4 años
Patio de Recreo Sónico
Añade dimensión sonora a tus circuitos Quadrilla con un raíl xilófono que toca una escala musical mientras las canicas pasan sobre él.
Desde 4 años
Acantilado
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego.
Desde 4 años
Carrera hasta la Meta
Comienza construyendo tus propias pistas de carreras con este set para principiantes Quadrilla. Coloca dos canicas en la parte superior y observa cómo bajan por distintas rutas hasta la meta del fondo.
Desde 4 años
Canicas de Carreras
Juego de cincuenta canicas piloto con las que nunca volverás a quedarte sin canicas.
Desde 4 años
El Ciclón
Dos embudos en espiral, 12 rieles curvos, y 10 aceleradores que impulsarán a los constructores a diseñar tramo final.
Desde 4 años
Fuga del Castillo
Escapa de la torre giratoria del castillo con este emocionante set Quadrilla con dos escaleras transparentes. Mientras las canicas viajan por el raíl, hacen sonar las tres campanillas colgantes.
Desde 4 años