Súbete a una nueva aventura

Perfecto para jugar de forma libre

Perfecto para jugar de forma libre

Jugar de forma libre permite a los peques descubrir el mundo como ellos quieran. Poder elegir a qué y cómo jugar es una forma perfecta de potenciarla creatividad y la capacidad de resolver problemas.

Construye el mejor ferrocarril

Construye el mejor ferrocarril

Las cajas de almacenamiento incluyen motivos de la ciudad, pueden utilizarse como parte del circuito y también aportan realismo. A los peques les encantará jugar e inventarse historias llenas de imaginación en este escenario.

Ein wichtiges Werkzeug zur Förderung von Sozialkompetenz

Ein wichtiges Werkzeug zur Förderung von Sozialkompetenz

Construir trenes es una forma excelente de trabajar en equipo y ofrece a los peques y sus amigos la oportunidad de jugar, divertirse durante horas y utilizar la imaginación.

Ideal para el desarrollo

Ideal para el desarrollo

Al jugar con los trenes, construir y conectar las vías, agarrar las piezas y tirar de ellas, los peques estarán desarrollando sus habilidades motoras finas.

Descripción

Juego de Bloques de Construcción Tren de Ciudad

¡Ahora puedes ser el conductor de tu propio tren! Crea las vías tú mismo y luego emprende un divertido día de viaje por la ciudad y luego sube a las montañas rocosas. Este juego de cubos apto para viajes incluye una gran cantidad de accesorios como árboles, letreros y coches. ¡Sé creativo! El juego también viene en una caja que realmente forma la pista. Esto significa que siempre tienes un lugar para poner las piezas cuando ordenas al final del juego. Excelente para nutrir la creatividad y la imaginación, así como para enseñar a los niños a reconocer las señales de tráfico. Maravilloso para ayudar a los niños a aprender a recopilar, organizar y ordenar cosas de forma independiente.
Número de artículo: E3771
Características
  • EL MEJOR JUEGO DE FERROCARRIL: este juguete con diferentes niveles es lo último en juegos de trenes de madera. A los peques y sus amigos les encantará jugar con él y pasarán horas y horas inventando historias llenas de imaginación.
  • MEJORA LAS HABILIDADES SOCIALES: fomenta el juego imaginativo, la creatividad y el trabajo en equipo.
  • AYUDA AL DESARROLLO: los juegos de trenes ayudan a desarrollar la capacidad del habla y de la organización.
  • UN MONTÓN DE PIEZAS: el juego incluye: 2 vías de plástico en forma de S, 2 vías en forma de Y, 7 vías en curva pequeñas y 1 grande, 1 vía recta larga y 3 cortas, 1 vía ascendente, 1 puente, 5 pilares, 1 estación de tren, 3 árboles, 2 arbustos, 1 taxi, 1 silla, 1 vía de plástico gris, 2 señales de tráfico, 1 estante de herramientas con 6 herramientas, 1 conductor, 1 pasajero y 3 vagones de tren.
Especificaciones
Título Juego de Bloques de Construcción Tren de Ciudad
Número de producto E3771
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 48
Tamaño 84,2 x 19,1 x 75,6 cm
Peso 1,75 kg
Consejos de juego
Podéis montar este juego de tren juntos y después inventaros historias y planear los viajes de los pasajeros. Con esto tu hijo/a podrá desarrollar las habilidades motoras finas y la creatividad.
Advertencias
ACHTUNG: Erstickungsgefahr durch Kleinteile. Nicht für Kinder unter 3 Jahren geeignet.
Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años
Locomotora a Pilas
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Locomotora de Hélice
¿Es un avión? ¿Es un tren? Esta divertida locomotora de hélice combina elementos de ambos tipos de transporte para ofrecer una novedosa experiencia de juego. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso.
Desde 3 años
Locomotora Accionada Por Manivela
Gira la manivela ubicada encima de esta inteligente y diminuta locomotora para generar y almacenar suficiente energía para desplazarla por la vía. Selecciona avanzar, retroceder o parar usando el botón superior.
Desde 3 años
Estación General de Servicios de Emergencia
Mantén protegidas las carreteras y vías ferroviarias con este set de servicios de emergencia. Contiene vehículos y una estación de policía y de bomberos.
Desde 3 años