Desde 3 años
Juego de Cocina Little Chef
A los fogones
- Una olla de vapor moderna e interactiva con 14 piezas de comida para jugar
- Funciona igual que una olla de vapor, solo hay que añadir agua
- Escucha cómo burbujea al pulsar el botón de la tapa
Huele que alimenta
Descripción
Juego de Cocina Little Chef
¡Cocina comidas deliciosas como un adulto con este juego de sopa realista que produce efectos de sonido burbujeantes y produce una neblina fresca que parece vapor real! ¡Incluye toda la comida y accesorios que necesitas!
Número de artículo:
E3187
Características
- AYUDA CON LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: manipular alimentos, utensilios y electrodomésticos de juguete ayuda a los niños y las niñas a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. Trocear alimentos, remover la olla o abrir y cerrar recipientes requieren movimientos precisos de las manos.
- DESARROLLA LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS: jugar con juguetes relacionados con la comida y la cocina puede potenciar el vocabulario del peque al aprender los nombres de los distintos alimentos, utensilios y acciones como picar, remover, hornear y otras más.
- ELEMENTOS INTERACTIVOS: la olla de vapor genera vapor cuando le añades solo una gota de agua. Además, al pulsar el botón de la tapa, oirás cómo la comida burbujea y hierve.
- VARIEDAD DE PIEZAS: el juguete incluye una cuchara, un cuentagotas para agua y 14 alimentos para jugar (tomate, cebolla, pimiento, lechuga, champiñón, gambas y zanahoria rallada).
Especificaciones
Título
Juego de Cocina Little Chef
Número de producto
E3187
Grupo de edad
Desde 3 años
Número de piezas
16
Batería incluida
Nein
Número de pilas
3
Peso
0,3 kg
Consejos de juego
Crea historias divertidas con este juguete. Quizás tu hijo o hija es un cocinero de renombre que cocina para un banquete real o dirige su propio restaurante para familiares y amigos (de la vida real o de peluche).
Advertencias
ADVERTENCIA: Antes de usar por primera vez, lavar bien todas las piezas del producto que no sean de madera. Usar solo como juguete. No apto para utilizar con comida de verdad o en un horno o cocina reales. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.