Descripción

Juego de Pesca de Doble Diversión

Con este juego de pesca, ¡la hora de la bañera será sinónimo de diversión! Su corta y ancha caña de pescar es ideal para que las pequeñas manitas de los peques puedan cogerla sin problemas. Además, también pueden pescar con la red, que permite una mayor facilidad para capturar y liberar. Los animalitos permiten la abertura de su cuerpo para poder secar el interior y además se pueden convertir en disparadores de agua.
Número de artículo: E0214
Emotional Development
Emotional Development
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Language Skills
Language Skills
Maths & Number Skills
Maths & Number Skills
Características
  • VARIEDAD DE PIEZAS: contiene tres criaturas y una red con un mango de caña de pescar desmontable.
  • A SALTAR: la rana verde, el pez rojo y la libélula azul saltan después de sumergirlos bajo el agua.
  • DIVERTIDO Y FUNCIONAL: la red se puede cambiar por la caña de pescar.
  • JUGUETE MULTIUSOS: ideal para usarlo en la bañera o en la piscina y jugar con el agua.
  • ACABADO NO TÓXICO: el juguete se ha fabricado con materiales no tóxicos y aptos para peques que, además, resistirán a muchos baños.
Especificaciones
Título Juego de Pesca de Doble Diversión
Número de producto E0214
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 5
Peso 0,2 kg
Consejos de juego
Sumerge las criaturas, espera un segundo y verás cómo saltan. Mientras lo hacen, intenta atraparlos con la red o pescarlos con la caña de pescar.
Advertencias
ADVERTENCIA: Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. No conviene para menores de 18 meses. Vacíe y seque el agua antes de guardarlo. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Compra más como este:
Ballena de Burbujas
¡Esta divertida y simpática ballena hace burbujas! Sólo tienes que depositar 3-4 gotas de gel de baño el pitorro y sumergir la ballena en la bañera. ¡Mira el resultado!
Desde 18 meses
Lancha para la Bañera
Los más pequeños podrán convertir la hora del baño en una fiesta con esta espléndida lancha con osito. Si tiran de su cordón, la lancha se desplazará por el agua, arrastrando al osito hasta que llegue a salvo a la lancha. Con este juguete le esperan horas y horas de diversión y entretenimiento ¡y el momento del baño será más ameno para ellos!
Desde 18 meses
Juego de baño Rana Hambrienta
¡A esta feliz rana le encanta comer en la bañera! Los niños aprenderán sobre formas mientras le dan de comer piezas en forma de insecto. ¡También puede usarse para guardar otros juguetes de la bañera!
Desde 12 meses
Osito Nadador de Cuerda
¡Dale cuerda al osito nadador y mira cómo gira! Este encantador osito hará que los peques estén alegres y sonrían durante la hora del baño. Podéis hacer una carrera con él y, ¡a ver quién gana!
Desde 12 meses
Juego de Cubos Alegres
Estos tres coloridos cubos tienen una base distinta cada uno para hacer que el agua salga de ellos de forma diferente, sorprendiendo así a los más pequeños. ¿Cuál de ellos será su preferido? También pueden usarse para transportar otros juguetes de baño. 
Desde 12 meses