Descripción

Estación Espacial Apilable

Genial diseño de cohete con lindas caras de animales. Incluye tres tubos de papel, cuatro tubos transparentes, dos bolas y una base de abanico. La base del ventilador soplará aire hacia arriba y empujará la bola hacia el interior de la torre. Cuando pones la tapa en la parte superior de la torre, la bola se hundirá hasta el fondo. Inspira curiosidad por la aerodinámica y la física. Fomenta el reconocimiento de animales, números, formas y motricidad fina Excelente para ayudar con el conteo temprano
Número de artículo: E0387
Creative Development
Creative Development
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Problem Solving
Problem Solving
Características
  • LA MAGIA DEL AIRE: los niños y las niñas pueden hacer que la pelota suba y baje por los tubos sin tocarla. Pon la tapa y mira cómo la pelota vuelve a caerse completamente. El ventilador se desconecta automáticamente después de 5 minutos sin actividad.
  • HECHO PARA TODAS LAS EDADES: perfecto para diferentes edades y alturas, este divertido y atractivo juguete puede apilarse hasta más de 88cm.
  • DIFERENTES TIPOS DE JUEGOS: tus ingenieras o ingenieros de cohetes pueden jugar sentados o estando de pie, lo que fomenta el desarrollo físico, el equilibrio y la coordinación
  • DESARROLLO DE LAS STEAM: este set estimula el desarrollo de tu hijo o hija en varias habilidades de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.
  • CALIDAD GARANTIZADA DE HAPE: fabricado con pintura a base de agua duradera y segura para los niños y con acabados no tóxicos.
  • Largo: 18 cm Ancho: 18 cm Alto: 90 cm
Especificaciones
Título Estación Espacial Apilable
Número de producto E0387
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 25
Batería incluida Ja
Número de pilas 4
Tamaño 18 x 90 x 18 cm
Peso 0,9 kg
Consejos de juego
Pon la pelota en la base, coloca un tubo transparente y enciende el ventilador. Luego apila otros tubos. Mientras la pelota vuela por los tubos, puedes pedirle a tu hija o hijo que describa qué ve en cada tubo mientras la pelota flota a través de ellos. Cuando haya llegado arriba del todo, pon la tapa para hacer caer la pelota y vuelve a repetir la actividad, pero esta vez hacia el fondo.

Descubre más productos populares

Cubo de Juegos de Animales del Campo
Este divertido cubo de madera con un laberinto de animales del campo, ofrece al peque la posibilidad de descubrir el mundo del campo de la forma más didáctica y amena. Este cubo contiene múltiples actividades: laberintos, formas, palancas y criaturas que hacen sonidos, convirtiendo sus coloridos cinco lados en verdaderos centros de acción.
Desde 12 meses
Laberinto de Aventuras en El Valle Soleado
Este laberinto compacto es el juguete ideal para no perder ninguna pieza. Lilly, con su pico magnético conduce las bolas a través de la cúpula para lanzarlas en cada una de las actividades. El objetivo es acertar la bola en la obertura de la actividad. ¡A jugar!
Desde 2 años
Báscula Matemática Monstruosa
¡Qué fácil va ser iniciarse en el mundo de las matemáticas con Monster Math Scale! Sumar, restar, multiplicar... Los pequeñines van a poder divertirse con sus primeras operaciones gracias a ese gracioso monstruo, y es que su balanza se inclinará de un lado para otro según las piezas que vayan poniendo. Este juego es ideal para empezar a reconocer los números, las operaciones matemáticas y la distinción de colores.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Laberinto de la Jungla
Este divertido laberinto magnético es un modo muy entretenido para que los peques exploren la jungla y aprendan sobre nuestros amigos los animales salvajes. Las ilustraciones son monísimas, van a encontrarse con un mono, león, cocodrilo, elefante… ¡y muchos más! Con este laberinto, ¡los peques podrán inclinar el tablero o usar la varita para guiar las bolas por los pasadizos del laberinto, sus esquinas y puertas giratorias!
Desde 2 años
-23 %
Cubo de Actividades Circo de Luz
Este cubo de actividades con diseño circense es muy completo y especial, y es que ¡tiene luz en la parte superior e inferior! Sus bonitos colores, ilustraciones y actividades permitirán al peque poder entretenerse durante horas y horas con las diferentes partes del cubo ¡Se lo pasarán en grande con cada descubrimiento!
Desde 18 meses