Desde 3 años
Juego de rescate marítimo
Rescata animales marinos y protege el océano con este set de juego ecológico.
- Enseña a los niños la conservación de los océanos y el cuidado de los animales.
- Incluye juegos interactivos con figuras móviles de tortugas y animales marinos.
- Incluye una lancha motora solar y una turbina eólica giratoria para una diversión dinámica.
Descripción
Juego de rescate marítimo
Aprende a limpiar nuestros mares con este juego de base de rescate marítimo. Incluye dos tortugas y cinco animales a los que hay que que cuidar. El conjunto tiene dos plantas llenas de actividades para disfrutar, como un tobogán en espiral e incluso una lancha de energía solar.
Número de artículo:
E3419
Características
- HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA: Recoger la basura con el rastrillo y las pinzas y dejarla en la papelera de reciclaje ayuda a fomentar la responsabilidad ecológica al tiempo que respetan la naturaleza mediante actividades ecológicas.
- ALIMENTA SU IMAGINACIÓN: Ideal para favorecer el juego imaginativo y la narración de historias que fomenta el desarrollo de los niños.
- DIVERSIÓN COMPLETA: El juego incluye muchas actividades divertidas como el tobogán, al tiempo que se toma muy en serio la protección de los mares.
- RESPETUOSO CON EL PLANETA: Este producto es de madera certificada FSC y PE ecológico, un plástico de origen vegetal.
- GRAN NÚMERO DE PIEZAS: El conjunto incluye una base con un tobogán en espiral, una lancha rápida con alfombrilla de fieltro, un molino de viento que da vueltas, siete objetos que representan basura, cinco animales marinos, dos tortugas y numerosos accesorios de rescate.
- MUÑECOS PRÁCTICOS: Los muñecos están articulados y pueden sentarse, ponerse en pie y sujetar objetos en las manos.
Especificaciones
Título
Juego de rescate marítimo
Número de producto
E3419
Grupo de edad
Desde 3 años
Número de piezas
48
Tamaño
63 x 56,5 x 31,5 cm
Consejos de juego
Ayuda a tus amigas las tortugas a mantener el océano seguro y limpio mientras cuidas de otros animales en dificultades. Puedes crear otras situaciones como que los niños rescaten o limpien el mar. O escuchar cómo crean sus propias historias mientras les enseña cómo sus acciones benefician al planeta.