Salpica, agita y sonríe con la magia marina

Inspirado en la naturaleza

Sumérgete en los misterios del océano con este juego de sonajeros inspirado en carismáticos animales marinos. Cuando los bebés juegan con los encantadores sonajeros de temática marina, no sólo juegan, sino que reciben una suave introducción a las maravillas de la vida marina.

Una advertencia multisensorial

Cada sacudida, agarre y exploración de estos sonajeros ofrece un mundo de experiencias sensoriales. Con texturas variadas que los pequeños dedos pueden explorar, colores vibrantes que cautivan a los ojos jóvenes y suaves sonidos de sonajero que intrigan a los oídos pequeños, este conjunto está diseñado para involucrar y estimular múltiples sentidos a la vez.

También para la dentición

La combinación de silicona suave y plástico liso proporciona una experiencia multitextura a los bebés. Mientras que la textura de silicona ofrece un alivio calmante a las encías sensibles, la parte de plástico es suave pero atractiva para las pequeñas manos y bocas curiosas.

Descripción

Juego de Sonajeros Adhesivos

Lleva la diversión a todas partes y cualquier momento con este juego de sonajeros. Incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a.
Número de artículo: E0330
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Características
  • UNA SÓLIDA EDUCACIÓN: este divertido juego de sonajeros también es un juguete educativo con el que tu peque puede aprender sobre el mundo de los sonidos y la causa y el efecto.
  • MORDEDORES EDUCATIVOS: estos sonajeros ayudan a mejorar las habilidades motoras y fomentan la comunicación y la interacción social.
  • CON VENTOSAS: a tu peque le encantará pegarlos en cualquier superficie lisa como la pared del baño o incluso las ventanas del coche y estará entretenido al ir de viaje.
Especificaciones
Título Juego de Sonajeros Adhesivos
Número de producto E0330
Grupo de edad Desde 0 meses
Número de piezas 3
Tamaño 6,9 x 7,8 x 7,9 cm
Peso 0,3 kg
Consejos de juego
Añade aún más diversión a la hora de comer y pega a estos amigos acuáticos con sus ventosas a la mesa o la bandeja de la trona. Agita los sonajeros en un orden determinado para crear un sonido y anima a tu pequeño/a a reproducirlo.
Advertencias
ADVERTENCIA: Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Tentetieso Pingüino Musical
Con este divertido tentetieso musical de pingüino, los peques podrán explorar diferentes sonidos, relajándose con el tranquilo sonido del tintineo del pingüino y su divertido balanceo. ¡Solo le hace falta un pequeño empujoncito para empezar a sonar!
Desde 6 meses
Cuentas y Gotas de Lluvia - Rojo
Girando este colorido palo de lluvia, los peques podrán escuchar el relajante sonido de las gotas de lluvia al caer. ¡Se dormirán enseguida gracias a la sensación de calma que transmite!
Desde 0 meses
Tambores Magic Touch
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Desde 6 meses
Guitarra Magic Touch
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Desde 12 meses