Desde 0 meses
Juego del Búho Sina
Un lugar cómodo para descansar y jugar
- Hecho para el ratito de estar boca abajo y para la hora de la siesta
- A los bebés les encantan los juguetes que cuelgan por sus texturas y sonidos
- Imprescindible para bebés en crecimiento
Perfecta para descansar y relajarse
Descripción
Juego del Búho Sina
El búho Sina es un arco de juego y una guarida de peluche todo en uno. La manta, suave y con un grueso acolchado, está hecha de algodón y en delicados tonos pastel. Los pequeños están abrazados de forma protectora en el búho dormido; los accesorios a juego, como un sonajero, un espejo y un pato tintineante, proporcionan diversión de juego.
Número de artículo:
E8535B
Fine Motor Skills
Physical Development
Características
- ESTIMULA LOS SENTIDOS: la camita y los juguetes tienen diferentes texturas, sonidos y colores vivos para estimular los sentidos y la curiosidad del bebé.
- FOMENTA EL DESARROLLO TEMPRANO: la camita de juego incluye juguetes colgantes para animar a los bebés a alcanzarlos, agarrarlos y darles patadas, por lo que estimula las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo.
- MUCHAS FORMAS DE JUGAR: esta alfombra de juego se ha diseñado para jugar boca abajo, boca arriba y sentado, lo que favorece el desarrollo físico.
- ACCESORIOS ADICIONALES: esta alfombrilla de actividades viene con accesorios interesantes, como un sonajero, un espejo y un pato que suena para añadir un elemento interactivo a la hora de juego de tu bebé.
- JUEGO PORTÁTIL: la alfombrilla de juego es ligera y se pliega fácilmente, por lo que resulta práctica para viajar o guardarla.
- MATERIALES CÓMODOS: la alfombrilla de actividades está fabricada con un material de algodón de alta calidad para ofrecer comodidad y dar rienda suelta a la imaginación.
Especificaciones
Título
Juego del Búho Sina
Número de producto
E8535B
Grupo de edad
Desde 0 meses
Número de piezas
6
Tamaño
88 x 38,5 x 59,5 cm
Peso
0,9 kg
Consejos de juego
Coloca al bebé boca arriba debajo de los juguetes que cuelgan. Anímale a alcanzar y agarrar los juguetes para desarrollar la motricidad y la coordinación mano-ojo. Al explorar las diferentes texturas, colores y sonidos, también estimulará sus sentidos y su curiosidad.