Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal
Descripción

Camión de carga Load'N Go

¡Haz que los juegos de construcción cobren vida para tu hijo con el Camión de Carga Load'N Go! Con una pala grande y flexible, los niños pueden cargar, recoger y crear sus propias aventuras en la obra. Perfecto para despertar la creatividad, potenciar las habilidades sociales y desarrollar la coordinación motriz fina, este camión está hecho para horas de juego imaginativo.
Número de artículo: E3059
Características
  • JUEGO IMAGINATIVO: Los niños pueden poner al obrero en el asiento del conductor y cargar la roca utilizando la garra para simular un trabajo de construcción real. Los conos de seguridad vial permiten una experiencia de juego más envolvente.
  • DIVERSIÓN DE 180°: Al igual que una verdadera pala cargadora de construcción, la garra puede girar 180° para lograr una carga por ambos lados, por delante y por detrás.
  • APRENDE SOBRE SEGURIDAD: El atuendo realista del obrero de la construcción ofrece oportunidades de aprendizaje sobre la seguridad en las obras, incluida la razón por la que el obrero lleva chaleco de seguridad y casco.
  • DISEÑO FÁCIL DE GUARDAR: Este juguete incluye una pala cargadora, una figura de obrero de la construcción con brazos y piernas móviles y dos conos de carretera. El compartimento de almacenamiento de la parte trasera del camión puede utilizarse que los hayan terminado de jugar.
  • DETALLES QUE IMPORTAN: La madera sostenible constituye el diseño principal de este juguete, y además los acabados suaves y los materiales no tóxicos garantizan la seguridad de las manitas.
  • RUEDAS RESISTENTES PARA JUEGO SUAVE: El Camión de Carga Load 'N' Go permite a los niños mover sus aventuras de construcción con facilidad.
Especificaciones
Título Camión de carga Load'N Go
Número de producto E3059
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 4
Tamaño 25 x 14,5 x 12 cm
Peso 0,6 kg
Consejos de juego
Utiliza objetos pequeños, como piedrecitas, bloques o bolas de colores, y pídele que utilice el cargador para coger y clasificar los objetos según su color, forma y tipo. Pueden contar y colocar los objetos en las zonas designadas, lo que puede ayudarles a mejorar sus habilidades matemáticas y motoras finas.
Advertencias
Retire el material de embalaje antes de entregar el juguete a su hijo. Guarde toda la información pertinente para futuras referencias. Las decoraciones y los colores pueden variar!
Omitir la galería de productos

Descubre más productos populares

Grúa
El futuro constructor pone a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su juego de grúa.
-17 %
Parque de Bomberos de Ciudad
Despierta la imaginación de los más pequeños y pequeñas con este juego de estación de bomberos lleno de detalles y acción. Incluye un camión de bomberos, un helicóptero, un bombero, un extintor, un perro de rescate y mucho más. Mira como los ojos de los niños y niñas se llenan de emoción al jugar y simular que van al rescate con su camión de bomberos.
-59 %
Set del Departamento de la Policía Metropolitana
¡Que levante la mano quien quiera pasar las horas jugando a policías y ladrones! Este set viene con un montón de detalles y accesorios como un helicóptero, un coche de policía, un agente de policía, un prisionero e incluso un perro policía. Es perfecto para que los niños y niñasse animen a inventar sus propias historias de policías y ladrones, y aprendan más sobre lo que está bien y mal.
Equipo de Rescate
¡Abran paso, abran paso! ¡El camión de bomberos tiene un fuego que apagar! Coloca la escalera para que el bombero y el perro puedan enfren
-44 %
Camión Volquete
Para que la obra de construcción empiece, es fundamental tener este camión volquete para transportar materiales.
Parking
Diferentes niveles llenos de diversión. Este Parking es el regalo perfecto para ocasiones especiales con el que los niños y niñas pasarán las horas jugando solos o con sus amigos y amigas. Este set para coches de juguete ofrece miles de formas diferentes de jugar como, por ejemplo, conducir y aparcar los coches de juguete en los de cuatro niveles del aparcamiento, poner gasolina después de sus largos viajes, hacer que suban y bajen por el ascensor o incluso que se vayan volando con el helicóptero de juguete.