Uno, dos, tres... ¡Dale!

Beneficios musicales

Tocar un instrumento fomenta la confianza y el logro. Este juguete prepara a los niños para el aprendizaje musical avanzado y cultiva su amor por la música de por vida.

Mejorar habilidades sociales

Tocar música en grupo enseña cooperación y comunicación. Con este set, los niños pueden crear música juntos y aprender habilidades clave para toda la vida.

Ideal para su desarrollo

La música desarrolla capacidades creativas y auditivas en los niños. Además, estimula el cerebro, mejora la memoria y el razonamiento abstracto, beneficios que les serán útiles toda la vida.

Descripción

Kit rítmico de banda de la naturaleza

Introduce a tu hijo en el encantador mundo de la música con nuestro conjunto de instrumentos de percusión de temática de la naturaleza. Estos instrumentos, aptos para niños y con materiales de alta calidad, están diseñados para soportar horas de juego alegre.
Número de artículo: E0639
Características
  • ESTIMULACIÓN SENSORIAL: Estos juguetes de percusión estimulan los sentidos táctil, auditivo y visual, ofreciendo una experiencia multisensorial.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES: Al jugar en grupo, los niños aprenden a cooperar, compartir y comunicar con más efectividad. También aprenden la importancia del trabajo en equipo para crear música armoniosa.
  • MEJORAR EL HABLA Y EL LENGUAJE: Los patrones rítmicos influyen positivamente en el desarrollo del habla. Además, las canciones con patrones y ritmos repetitivos ayudan a retener el lenguaje.
  • MÚSICA PARA CADA EDAD: Existen varias partituras para que los niños puedan jugar solos o en grupo. Además, las canciones van de más sencillas a más complejas para satisfacer las necesidades de desarrollo de la edad del niño.
  • CINCO INSTRUMENTOS PARA JUGAR: Este conjunto incluye una mariposa castañuela, una maraca abeja, una campana luciérnaga, un xilófono flor y una pandereta rana.
Especificaciones
Título Kit rítmico de banda de la naturaleza
Número de producto E0639
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 6
Peso 0,7 kg
Consejos de juego
Los niños pueden agitar o golpear los instrumentos para formar sus propios ritmos y melodías.

Descubre más productos populares

-34 %
Instrumento musical 6 en 1
Si existe un juguete capaz de satisfacer todas las necesidades musicales de su hijo, sin ninguna duda el Instrumento musical 6 en 1 es la respuesta. Incluye una pandereta, un xilófono, un tambor y mucho más.
Juego de Apilamiento Musical
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.
Piano Magic Touch
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Guitarra Magic Touch
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Picafuerte Xilófono
Este bonito xilófono combina un juego de coordinación con un instrumento musical básico en el desarrollo de los niños. El juego de coordinación consiste en tres bolas de diferentes colores, que se asocian con los colores que circulan los agujeros donde las tienen que posicionar antes de martillear, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y coordinación ojo-mano. Al golpear sobre las bolas, éstas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. El xilófono es extraíble, lo que permite al niño explorar su habilidad musical de forma independiente.