





















































Kit rítmico de banda de la naturaleza
Uno, dos, tres... ¡Dale!

Beneficios musicales
Tocar un instrumento fomenta la confianza y el logro. Este juguete prepara a los niños para el aprendizaje musical avanzado y cultiva su amor por la música de por vida.
Mejorar habilidades sociales
Tocar música en grupo enseña cooperación y comunicación. Con este set, los niños pueden crear música juntos y aprender habilidades clave para toda la vida.
Ideal para su desarrollo
La música desarrolla capacidades creativas y auditivas en los niños. Además, estimula el cerebro, mejora la memoria y el razonamiento abstracto, beneficios que les serán útiles toda la vida.
Kit rítmico de banda de la naturaleza
- ESTIMULACIÓN SENSORIAL: Estos juguetes de percusión estimulan los sentidos táctil, auditivo y visual, ofreciendo una experiencia multisensorial.
- DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES: Al jugar en grupo, los niños aprenden a cooperar, compartir y comunicar con más efectividad. También aprenden la importancia del trabajo en equipo para crear música armoniosa.
- MEJORAR EL HABLA Y EL LENGUAJE: Los patrones rítmicos influyen positivamente en el desarrollo del habla. Además, las canciones con patrones y ritmos repetitivos ayudan a retener el lenguaje.
- MÚSICA PARA CADA EDAD: Existen varias partituras para que los niños puedan jugar solos o en grupo. Además, las canciones van de más sencillas a más complejas para satisfacer las necesidades de desarrollo de la edad del niño.
- CINCO INSTRUMENTOS PARA JUGAR: Este conjunto incluye una mariposa castañuela, una maraca abeja, una campana luciérnaga, un xilófono flor y una pandereta rana.
Descubre más productos populares