Uno, dos, tres... ¡Dale!

Beneficios musicales

Tocar un instrumento fomenta la confianza y el logro. Este juguete prepara a los niños para el aprendizaje musical avanzado y cultiva su amor por la música de por vida.

Mejorar habilidades sociales

Tocar música en grupo enseña cooperación y comunicación. Con este set, los niños pueden crear música juntos y aprender habilidades clave para toda la vida.

Ideal para su desarrollo

La música desarrolla capacidades creativas y auditivas en los niños. Además, estimula el cerebro, mejora la memoria y el razonamiento abstracto, beneficios que les serán útiles toda la vida.

Descripción

Kit rítmico de banda de la naturaleza

Introduce a tu hijo en el encantador mundo de la música con nuestro conjunto de instrumentos de percusión de temática de la naturaleza. Estos instrumentos, aptos para niños y con materiales de alta calidad, están diseñados para soportar horas de juego alegre.
Número de artículo: E0639
Características
  • ESTIMULACIÓN SENSORIAL: Estos juguetes de percusión estimulan los sentidos táctil, auditivo y visual, ofreciendo una experiencia multisensorial.
  • DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES: Al jugar en grupo, los niños aprenden a cooperar, compartir y comunicar con más efectividad. También aprenden la importancia del trabajo en equipo para crear música armoniosa.
  • MEJORAR EL HABLA Y EL LENGUAJE: Los patrones rítmicos influyen positivamente en el desarrollo del habla. Además, las canciones con patrones y ritmos repetitivos ayudan a retener el lenguaje.
  • MÚSICA PARA CADA EDAD: Existen varias partituras para que los niños puedan jugar solos o en grupo. Además, las canciones van de más sencillas a más complejas para satisfacer las necesidades de desarrollo de la edad del niño.
  • CINCO INSTRUMENTOS PARA JUGAR: Este conjunto incluye una mariposa castañuela, una maraca abeja, una campana luciérnaga, un xilófono flor y una pandereta rana.
Especificaciones
Título Kit rítmico de banda de la naturaleza
Número de producto E0639
Grupo de edad Desde 2 años
Número de piezas 6
Peso 0,7 kg
Consejos de juego
Los niños pueden agitar o golpear los instrumentos para formar sus propios ritmos y melodías.

Descubre más productos populares

-15 %
Juego Payaso Apilable
¡Este divertido payaso apilable tiene una cara muy graciosa! Es capaz de balancearse, apilarse y, sobre todo, de hacer reír a los peques siempre. Anima a los peques a ordenar las anillas del payaso apilable por tamaño, ¡desarrollarán su pensamiento matemático!
Desde 12 meses
-25 %
Clasificador de Formas Agita y Combina
Este clasificador de formas, abre las puertas a la diversión de los peques. Ayúdale a identificar las formas geométricas y a colocarlas en el hueco con su silueta correspondiente de la caja. Es ideal para que se familiaricen con las formas y para desarrollar su inteligencia espacial.
Desde 12 meses
Dominós Dinámicos
Los peques podrán crear una divertida pista de dominó con las 100 coloridas piezas de madera que incluye este juego. Además, si le da un pequeño golpe a una de las piezas, verá cómo caen las demás una detrás de otra, ¡el efecto visual es espectacular!
Desde 3 años
Cubos Apilables Pepe & Friends
¡Los preciosos y divertidos dibujos que tienen estos cubos apilables Pepe & Friends, son perfectos para construir y aprender! Los peques podrán apilar, clasificar, estudiar los paisajes y empezar a contar. Pueden intentar apilar los cubos en orden distinto todas las veces que quieran para experimentar y manipular las piezas.
Desde 18 meses
-27 %
Tren Bloques Fantasía
Este tren de bloques de fantasía ofrece al peque infinidad de horas de juego con un montón de bonitas y coloridas piezas ilustradas. Además, podrán jugar libremente, cambiando las piezas de vagón y explorando sus posibles combinaciones.
Desde 18 meses
Bloques de Actividades
A los peques les encanta explorar y descubrir, y es que estimular sus sentidos desde sus primeras etapas es importantísimo para su desarrollo. Este set sensorial es perfecto para ellos. Son 4 bonitas piezas de madera diferentes con las que podrá jugar y aprender los distintos sonidos, colores y formas. Encajan perfectamente con sus manitas, con lo que los peques podrán inventarse diferentes opciones de juego.
Desde 3 meses