Descripción

Laboratorio de Ciencias Ópticas

Explora el mundo de la ciencia óptica y la luz con este conjunto de ocho experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Número de artículo: E3034
Creative Development
Creative Development
Problem Solving
Problem Solving
Physical Development
Physical Development
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Características
  • EMOCIONANTES EXPERIMENTOS: este kit óptico incorpora los siguientes ocho experimentos: un periscopio, una ilusión óptica en forma de cono, un visor 3D, un caleidoscopio giratorio, un espejo infinito, un laboratorio óptico, un péndulo con ilusión óptica y una cámara oscura.
  • UN MONTÓN DE PIEZAS: el juego incluye una gran variedad de bloques que pueden encajarse con tornillos, tuercas e incluso cuerdas. También incluye ilustraciones del espacio, filtros de colores y pequeñas herramientas que ayudan con el montaje.
  • HECHO PARA LAS MANOS PEQUEÑAS: todos los componentes y herramientas están diseñados para las manos pequeñas y para que nadie se quede sin poder construir.
  • COMPATIBLE CON OTROS SETS: este set también es compatible con otros de Junior Inventor, así que puedes combinarlo con los que ya tengas.
  • DESARROLLO S.T.E.A.M: este set fomenta el desarrollo de diferentes habilidades científicas, tecnológicas, de ingeniería, artísticas y matemáticas de tu hijo/a. Además, sus múltiples configuraciones también despiertan la imaginación.
  • APP CON INSTRUCCIONES: descarga la aplicación Junior Inventor donde los pequeño/as inventores/as podrán encontrar instrucciones fáciles de leer y seguir que les ayudarán a empezar con los experimentos.
Especificaciones
Título Laboratorio de Ciencias Ópticas
Número de producto E3034
Grupo de edad Desde 4 años
Número de piezas 53
Peso 0,6 kg
Consejos de juego
Utilizad el caleidoscopio y después escribid una lista con los colores que hayáis podido ver. También podéis dibujar y recrear las formas y colores que hayáis visto.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. No conviene para menores de 3 años. La banda elástica no puede usarse como una catapulta. Mirar directamente al sol puede dañar permanentemente la vista. No mire directamente al sol con este producto. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Mesa de Trabajo Científica Deluxe
¡Aprende más sobre las ciencias con esta chula mesa de trabajo de inventor! Contiene todo lo que los niños de cuatro años y los mayores necesitan para realizar más de 15 experimentos y demostrar principios científicos clave.tarse a las llamas y salvar el día.
Desde 4 años
-25 %
Kit de Experimentos
Amplía tu comprensión de la física y la ingeniería con este fantástico conjunto. Con herramientas fáciles de usar y un montón de piezas para construir con poleas, hélices e incluso una luz LED. También incluye siete proyectos de inspiración para darte ideas. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Desde 4 años
Laboratorio de Ciencias Magnéticas
Explora el mundo de la ciencia magnética con este conjunto de siete experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Desde 4 años
Cinturón de Herramientas Científicas
¡Todo inventor debe tener sus herramientas a mano! Con sus bolsillos para herramientas y piezas, construye tus experimentos directamente en el cinturón.
Desde 4 años
-30 %
Caja de Herramientas para Experimentos Científicos
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta compacta caja de herramientas contiene todo lo que un niño de cuatro años o más necesita para realizar más de seis experimentos emocionantes que le enseñarán sobre las ciencias y la invención.
Desde 4 años
Mesa de Trabajo Científica
¡Comienza tu carrera como científico con esta chula mesa de trabajo de inventor que contiene más de 10 experimentos distintos! Cuando los niños de cuatro años en adelante y los mayores completen un experimento, producirán un nueva y divertida máquina que les enseñará principios científicos.
Desde 4 años