¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.

Mesa de Trabajo Científica Deluxe

Desde 4 años
  • Más de 15 experimentos y creaciones científicas
  • Plataforma perfecta para la educación STEAM
  • 79 piezas, diseñadas para las manos y los diferentes conocimientos de los niños y las niñas
  • Despierta la curiosidad, anima a experimentar y explorar
  • La clave al mundo físico
  • APP para compartir y ver las instrucciones
Número de producto: E3027

Descripción

Mesa de Trabajo Científica Deluxe

Número de artículo: E3027
¡Aprende más sobre las ciencias con esta chula mesa de trabajo de inventor! Contiene todo lo que los niños de cuatro años y los mayores necesitan para realizar más de 15 experimentos y demostrar principios científicos clave.tarse a las llamas y salvar el día.

Propiedades

  • 79 PIEZAS, MÁS DE 15 EXPERIMENTOS Y CREACIONES: Realiza experimentos locos y construye dispositivos como una excavadora, un zoótropo, un vehículo de gravedad, una luz giratoria, un generador de viento y muchos más. Tu pequeño inventor o inventora puede dejar volar su imaginación usando las 79 piezas.
  • INTRODUCE AL MUNDO DE LA FÍSICA: Esta mesa de trabajo científica ofrece a niños y niñas la oportunidad de interactuar con el mundo de la física. Los experimentos enseñan a tu pequeño/a los principios básicos de la física.
  • DESPIERTA LA CURIOSIDAD: ¿Cómo puede la rana ir de una mesa a otra? ¿Por qué hay una imagen en movimiento en el zoótropo? Deja que los experimentos creativos estimulen la curiosidad de tu hijo/a.
  • DISEÑADO PARA MANOS PEQUEÑAS Y DISTINTOS NIVELES DE CONOCIMIENTO: Todos los componentes y herramientas están diseñados para las manos y los diferentes niveles de conocimiento de los niños y niñas. Los bordes redondeados son seguros para sus dedos pequeños.
  • EDUCACIÓN STEAM: Juguete perfecto para desarrollar el pensamiento lógico y la comprensión de los principios de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM).
  • APP CON INSTRUCCIONES: Para ayudar a los niños y niñas a comenzar, Hape ha lanzado la APP “Junior Inventor” donde pueden ver ejemplos de cómo jugar con instrucciones detalladas.

Consejos para el juego

Monta la mesa de trabajo y consulta la guía adjunta. Usa las herramientas y las piezas para realizar experimentos. Según los vayas completando, crearás un dispositivo que te enseñará principios científicos, incluyendo dinámica, energía potencial y conservación de energía. Da rienda suelta a tu imaginación. Usa los distintos componentes para realizar nuevos experimentos e inventar increíbles dispositivos.

Advertencia

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas.Peligro de estrangulamiento con el cable largo. No apto para menores de 3 años. Montaje realizado por un adulto. La banda elástica no puede usarse como una catapulta. ¡No usar cerca del oído! Un uso incorrecto puede dañar el oído. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Kit de Experimentos Desde 4 años
Amplía tu comprensión de la física y la ingeniería con este fantástico conjunto. Con herramientas fáciles de usar y un montón de piezas para construir con poleas, hélices e incluso una luz LED. También incluye siete proyectos de inspiración para darte ideas. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Laboratorio de Ciencias Magnéticas Desde 4 años
Explora el mundo de la ciencia magnética con este conjunto de siete experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Laboratorio de Ciencias Ópticas Desde 4 años
Explora el mundo de la ciencia óptica y la luz con este conjunto de ocho experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Cinturón de Herramientas Científicas Desde 4 años
¡Todo inventor debe tener sus herramientas a mano! Con sus bolsillos para herramientas y piezas, construye tus experimentos directamente en el cinturón.
Caja de Herramientas para Experimentos Científicos Desde 4 años
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta compacta caja de herramientas contiene todo lo que un niño de cuatro años o más necesita para realizar más de seis experimentos emocionantes que le enseñarán sobre las ciencias y la invención.
Mesa de Trabajo Científica Desde 4 años
¡Comienza tu carrera como científico con esta chula mesa de trabajo de inventor que contiene más de 10 experimentos distintos! Cuando los niños de cuatro años en adelante y los mayores completen un experimento, producirán un nueva y divertida máquina que les enseñará principios científicos.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.