Descripción

Linterna de Madera

¡Olvídate de las pilas para siempre! Esta linterna de carga manual es perfecta para el explorador ecologista. Realizada en bambú y plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Número de artículo: E5579
Fabricado con plástico vegetal
Fabricado con plástico vegetal
Emotional Development
Emotional Development
Problem Solving
Problem Solving
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Especificaciones
Título Linterna de Madera
Número de producto E5579
Grupo de edad Desde 4 años
Número de piezas 2
Batería incluida Ja
Número de pilas 3
Tamaño 4,2 x 13,5 x 4,2 cm
Peso 0,13 kg
Consejos de juego
Tira del aro verde para generar energía. Gira el extremo de la linterna para encenderla.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. No conviene para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Mi primer Triciclo Azul
Bicicleta de equilibrio ajustable de tres ruedas Requiere montaje de un adulto. No se necesitan herramientas. El marco está hecho de aleación de aluminio ligera. El asiento se puede ajustar horizontalmente para adaptarse a la longitud del brazo de su hijo. Las ruedas están hechas de material de espuma de TPU que es suave y flexible y no raya los pisos. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg.
Desde 18 meses
Bici Negra y Roja
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Desde 3 años
Hamaca Portátil
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Desde 5 años
Juego de Detective de la Naturaleza
¡Observa de cerca hojas, insectos y el resto de la naturaleza con esta práctica lupa de 4 aumentos! Cuando encuentres algo interesante, usa los dos tonos del silbato para informar a tus amigos.
Desde 3 años
Laboratorio Móvil de Insectos
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Desde 4 años
Invernadero de Cultivo para Jardineros
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Desde 4 años
Red de Explorador
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Desde 4 años
Periscopio de Escondite
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Desde 3 años