¡Bienvenido/a a la tienda de Korko! Puedes elegir un país diferente como tu ubicación pre-ferida.

Linterna de Madera

Desde 4 años
  • Linterna de recarga manual
  • Convierte la energía cinética (movimiento) en electricidad y luz
  • Tira varias veces del aro verde para generar energía
  • Cuando no está en uso, el aro se conserva en la base
  • Gira el extremo de la linterna para encenderla y apagarla
  • ¡No volverás a necesitar pilas!
  • Realizada en plástico de biomasa (no a base de aceite) sostenible
  • Anima a los niños a ser activos por la noche
Número de producto: E5579

Descripción

Linterna de Madera

Número de artículo: E5579
¡Olvídate de las pilas para siempre! Esta linterna de carga manual es perfecta para el explorador ecologista. Realizada en bambú y plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).

Consejos para el juego

Tira del aro verde para generar energía. Gira el extremo de la linterna para encenderla.

Advertencia

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. No conviene para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Mi primer Triciclo Azul Desde 18 meses
Prepárate para nuevas y emocionantes aventuras con este fantástico triciclo. Fácil de conducir gracias al ligero marco que solo pesa 1,6 kg. Perfecto para que los niños y niñas desarrollen el sentido del equilibrio y mejoren sus habilidades motoras y la herramienta ideal para enseñar y aprender a montar en bicicleta de forma fácil.
Bici Negra y Roja Desde 3 años
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Hamaca Portátil Desde 5 años
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Juego de Detective de la Naturaleza Desde 3 años
Prepara una merienda y ve al campo con los peques para pasar un día emocionante lleno de descubrimientos. Esta lupa y silbato de dos tonos fabricados de forma sostenible son perfectos para que los exploradores y exploradoras intrépidos investiguen la naturaleza de cerca. ¡No te olvides de tomar nota de todo lo que encuentres!
Laboratorio Móvil de Insectos Desde 4 años
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Invernadero de Cultivo para Jardineros Desde 4 años
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Red de Explorador Desde 4 años
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Periscopio de Escondite Desde 3 años
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
No te pierdas nunca las ofertas y novedades con el boletín de Hape.