Descripción

Locomotora Silbante de Loro

Haz sonar la bocina o pía con esta locomotora de pájaro de colores para avisar a la gente de que ¡está al llegar! ¡Un soplido de silbato alerta a los pasajeros para que se preparen y suban "todos al tren"
Número de artículo: E3808
Emotional Development
Emotional Development
Social Skills
Social Skills
Physical Development
Physical Development
Language Skills
Language Skills
Especificaciones
Título Locomotora Silbante de Loro
Número de producto E3808
Grupo de edad Desde 18 meses
Número de piezas 1
Tamaño 7 x 5 x 3,5 cm
Peso 0,04 kg
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Ferrocarril de Los Sentidos
Estimula el sentido de la vista, el tacto y el oído de tu hijo con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoíris, una locomotora llena de color, un arco y un espejo.
Desde 18 meses
Pequeña Locomotora Valiente
Esta colorida locomotora tiene un poderoso motor que la ayuda a escalar colinas y rampas. El botón de encendido / apagado en la parte superior se puede manejar fácilmente con los dedos de nuestros pequeños. Una gran adición a tu conjunto de pistas Hape.
Desde 18 meses
Tren Viaje Por la Selva
Leones, tigres y elefantes, ¡ay qué emoción! ¡Rueda por la selva en una aventura en tren con estos tres maravillosos amiguitos salvajes!
Desde 18 meses
Mesa de Ferrocarril de Aventuras en la Jungla
Explorar la jungla y sus animales con esta mesa de juegos para niños. Conduce el tren a través del circuito integrado y haz "volar" a las aves. ¡Pero cuidado con los monos que intentan bloquear el paso!
Desde 18 meses
Ferrocarril de Rompecabezas Arco Iris
Haz del tiempo de juego tiempo de aprendizaje! con este colorido conjunto de rieles. Resuelve el laberinto de cuentas y el clasificador de formas mientras conduces el tren de animales. Incluye pistas musicales de xilófono y pandereta .
Desde 18 meses
Ferrocarril Submarino
¡Viaja al fondo del mar con este ferrocarril “submarino”! Haz “bailar” a las criaturas marinas conduciendo el tren por el paso a nivel.
Desde 18 meses