Descripción

Pequeña Locomotora Valiente

Esta colorida locomotora tiene un poderoso motor que la ayuda a escalar colinas y rampas. El botón de encendido / apagado en la parte superior se puede manejar fácilmente con los dedos de nuestros pequeños. Una gran adición a tu conjunto de pistas Hape.
Número de artículo: E3820
Emotional Development
Emotional Development
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Social Skills
Social Skills
Language Skills
Language Skills
Características
  • Pequeña pero potente: Primera locomotora con batería para niños y niñas a partir de 18 meses.
  • Fácil de usar.
  • Botón de encendido/apagado.
Especificaciones
Título Pequeña Locomotora Valiente
Número de producto E3820
Grupo de edad Desde 18 meses
Número de piezas 1
Batería incluida Nein
Número de pilas 2
Tamaño 10,2 x 5,1 x 3,6 cm
Peso 0,09 kg
Consejos de juego
Setzen Sie die Batterien ein und stellen Sie die Lok entweder auf eine hölzerne Eisenbahnschiene oder auf den Boden. Betätigen Sie den roten Knopf an der Oberseite der Lokomotive, um vom Vorwärts- in den Rückwärtsgang zu wechseln bzw. um die Lok anzuhalten. Ideal zum Ziehen von Frachtwaggons über Hügel und Brücken.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Ferrocarril de Los Sentidos
Estimula el sentido de la vista, el tacto y el oído de tu hijo con este atractivo conjunto de rieles. Incluye una pista musical de xilófono, un sonajero, una pista arcoíris, una locomotora llena de color, un arco y un espejo.
Desde 18 meses
Tren Viaje Por la Selva
Leones, tigres y elefantes, ¡ay qué emoción! ¡Rueda por la selva en una aventura en tren con estos tres maravillosos amiguitos salvajes!
Desde 18 meses
Mesa de Ferrocarril de Aventuras en la Jungla
Explorar la jungla y sus animales con esta mesa de juegos para niños. Conduce el tren a través del circuito integrado y haz "volar" a las aves. ¡Pero cuidado con los monos que intentan bloquear el paso!
Desde 18 meses
Ferrocarril de Rompecabezas Arco Iris
Haz del tiempo de juego tiempo de aprendizaje! con este colorido conjunto de rieles. Resuelve el laberinto de cuentas y el clasificador de formas mientras conduces el tren de animales. Incluye pistas musicales de xilófono y pandereta .
Desde 18 meses
Ferrocarril Submarino
¡Viaja al fondo del mar con este ferrocarril “submarino”! Haz “bailar” a las criaturas marinas conduciendo el tren por el paso a nivel.
Desde 18 meses