Descripción

Mesa de Actividades Magic Touch

Esta colorida y divertida mesa de actividades es mágica. Baby Einstein proporciona a los más pequeños aprendizaje y diversión mediante los juguetes y, esta mesa, ¡es perfecta para su desarrollo y estimulación! Cuenta con diferentes actividades para despertar su curiosidad: reproducción de más de 20 instrumentos con un solo toque, 3 opciones de idioma (alemán, italiano e inglés), combinación de instrumentos en modo libre, modo gracioso con diferentes sonidos y luz LED para estimular el seguimiento visual y la exploración de colores. Además de todas las posibilidades de juego que ofrece, crece con el peque, y es que puede regularse para que el peque juegue sentado o de pie.

Número de artículo: E12398
Especificaciones
Título Mesa de Actividades Magic Touch
Número de producto E12398
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 4
Número de pilas 3
Tamaño 46,2 x 55,9 x 32,5 cm
Peso 2 kg
Tambor Connectable Magic Touch
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: toque simple para escuchar diferentes sonidos de batería; 2) Compositor: crea tus propios ritmos de batería geniales que siempre estén en el tiempo. 3) Creación: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Luces LED de colores en platillos; Control de volumen para agudos y graves.
Desde 12 meses
Guitarra Connectable Magic Touch
Observa a tu pequeño compositor crear canciones como solista o tocar con amigos (o contigo) en su primera banda utilizando la innovadora función de reproducción conectada. Juega solo o con amigos y familiares; Presione el botón conectado para vincular varios instrumentos; Los instrumentos se armonizan mágicamente, por lo que no importa cuántos niños estén tocando, la música siempre está perfectamente sincronizada; 3 modos: 1) Juego libre: rasguea y presiona los trastes para cambiar el acorde; La barra whammy toca riffs solistas geniales; 2) Compositor: Pulsa las teclas para crear tus propios riffs de guitarra armonizados. 3) Creativo: crea divertidas melodías con sonidos divertidos; Teclado de madera con tecnología Magic Touch; Patrón de juego de rasgueo de simulación, diseño sin cuerdas; Luces LED de colores Control de volumen para agudos y graves.
Desde 12 meses
Piano Magic Touch Deluxe
Este piano es un modelo exclusivo que permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos. Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas! Información sobre el tipo de equipo radioeléctrico de la Directiva 2014/53/UE para descargar aquí
Desde 6 meses
Tambores Magic Touch
Los amigos de Baby Einstein reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Estos tambores ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro y promover su pensamiento creativo!
Desde 6 meses
Guitarra Magic Touch
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Desde 12 meses