Crea tus propias historias de rescate y aventuras.

Érase una vez...

Estos innovadores rompecabezas pueden organizarse para contar una historia, incluyen fichas adicionales para mejorar la capacidad de narración, la creatividad y el desarrollo cognitivo general de los niños.

Ayuda a los cerebros pequeños a recordar

Con los puzles, los niños necesitan recordar formas, colores y características para completarlos. Esto, a su vez, ayuda a mejorar su memoria a corto plazo.

Y relájate

Los rompecabezas pueden inducir un estado de calma y concentración, que puede ser terapéutico y reducir la ansiedad.

Descripción

Puzle Vehículos de rescate

Prepárate para una aventura de rescate con este juego de puzles multipack. Consta de cuatro puzzles separados con diferentes piezas. Puedes probar primero con el puzzle de pocas piezas y luego pasar al más grande. Puedes utilizar los puzles para crear tu propia historia de rescate. También hay fichas de historia adicionales para crear historias sin fin que encajen con el tema del puzzle.

Número de artículo: E1639
Características
  • AYUDA AL DESARROLLO: Los rompecabezas son excelentes para desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades motrices finas y la resolución de problemas.
  • APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO: Perfecto para fomentar el trabajo en equipo y a jugar de forma autónoma, para el desarrollo de las habilidades de socialización y lenguaje.
  • INSPIRA CREATIVIDAD: Los puzles son una excelente manera de introducir el color y la creatividad.
  • PUZLE MULTI-PACK: Este set incluye cuatro puzles formados por 9, 12, 16 y 20 piezas.
  • GUÍA EN PÓSTER: El póster de referencia encaja en la tapa de la caja para que sea más fácil montar el puzle. Además, puedes usarlo para decorar la pared de tu habitación.
  • FICHAS DE CUENTO: Una vez montados los puzles, echa a volar tu imaginación y crea un sinfín de historias con las 12 fichas de cuento.
Especificaciones
Título Puzle Vehículos de rescate
Número de producto E1639
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 71
Tamaño 80 x 20 x 0,2 cm
Peso 0,48 kg
Consejos de juego
Monta los cuatro puzles, cada uno con piezas de diferentes tamaños y diferentes escenarios de vehículos de rescate. Cuando los juntes, tendrás una escena con muchos vehículos de rescate diferentes. Utiliza los cuatro puzzles terminados por separado y cuenta una emocionante historia sobre cada uno de ellos, o júntalos y crea tu propia aventura de rescate con familiares y amigos.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Puzle del Sistema Solar
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Desde 5 años
Puzle de Reloj Robusto
¡Cuántos animalitos hay en este reloj! Los peques aprenderán las horas en inglés súper fácilmente con este puzzle encajable de las horas. Cada animal del puzzle tiene una hora distinta, ¿conseguirán identificar cada uno de ellos en orden?
Desde 3 años
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Puzle Animado de Ciudad
Hape ofrece a los más peques un Puzzle para alucinar, ¡no es como los demás! A parte de no tener la forma cuadrada convencional, una vez terminado, los peques se van a sorprender. Una vez acabado el Puzzle van a poder ver, mediante una herramienta, los secretos que se esconden en la ciudad. Los Puzzles son ideales para potenciar la concentración, la observación lógica y las habilidades manuales.
Desde 4 años
Puzle de Animales de la Jungla
Coloca los lindos animales de hocicos gigantes y resuelve este colorido Puzzle.
Desde 12 meses
Puzle de Bloques de Animales de Granja
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la granja! Los peques deberán encontrar un pato, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja y un gallo y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
Desde 2 años
Puzle Táctil de Animales Polares
En el Ártico hace frío y los animales necesitan pelajes especiales para mantenerse calientes. Extrae las piezas de este Puzzle para sentir los pelajes de la foca, el pingüino, el oso polar, la liebre ártica y la orca.
Desde 2 años
-10 %
Puzle de Animales y Abecedario
Puzzle de madera de 26 piezas hermosamente diseñado con animales salvajes en un lado y el alfabeto en el otro. El Puzzle permanece vertical sobre la mesa.
Desde 3 años