Descripción

Puzzle de las Cuatro Estaciones

Aprende y descubre las estaciones junto al simpático oso en este increíble puzzle. Con un sol LED y un póster de doble cara, este puzzle de 16 piezas es perfecto para fomentar la imaginación y la curiosidad.
Número de artículo: E1636
Características
  • Rundes Puzzle mit LED
  • Enthält 16 Puzzleteile, eine leuchtende LED-Sonne und ein Poster mit spannenden Fakten
Especificaciones
Título Puzzle de las Cuatro Estaciones
Número de producto E1636
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 17
Batería incluida Nein
Número de pilas 1
Tamaño 57,5 x 0,2 x 57,5 cm
Peso 0,3 kg
Consejos de juego
Das farbenfrohe Design zeigt den Zyklus der vier Jahreszeiten in vielen schönen Details, zusammen mit interessanten und lustigen Fakten für kleine Entdecker! Das Poster ist beidseitig bedruckt und verfügt über eine leuchtende LED-Sonne in der Mitte.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Contiene pila de botón. Peligro en caso de ingestión. Consulte las instrucciones. Guarde esta información cuidadosamente.

Descubre más productos populares

Puzle del Sistema Solar
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Desde 5 años
Puzle de Reloj Robusto
¡Cuántos animalitos hay en este reloj! Los peques aprenderán las horas en inglés súper fácilmente con este puzzle encajable de las horas. Cada animal del puzzle tiene una hora distinta, ¿conseguirán identificar cada uno de ellos en orden?
Desde 3 años
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Puzle Animado de Ciudad
Hape ofrece a los más peques un Puzzle para alucinar, ¡no es como los demás! A parte de no tener la forma cuadrada convencional, una vez terminado, los peques se van a sorprender. Una vez acabado el Puzzle van a poder ver, mediante una herramienta, los secretos que se esconden en la ciudad. Los Puzzles son ideales para potenciar la concentración, la observación lógica y las habilidades manuales.
Desde 4 años
Puzle de Animales de la Jungla
Coloca los lindos animales de hocicos gigantes y resuelve este colorido Puzzle.
Desde 12 meses
Puzle de Bloques de Animales de Granja
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la granja! Los peques deberán encontrar un pato, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja y un gallo y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
Desde 2 años
Puzle Táctil de Animales Polares
En el Ártico hace frío y los animales necesitan pelajes especiales para mantenerse calientes. Extrae las piezas de este Puzzle para sentir los pelajes de la foca, el pingüino, el oso polar, la liebre ártica y la orca.
Desde 2 años
-10 %
Puzle de Animales y Abecedario
Puzzle de madera de 26 piezas hermosamente diseñado con animales salvajes en un lado y el alfabeto en el otro. El Puzzle permanece vertical sobre la mesa.
Desde 3 años