Descripción

Rollo de papel artístico XL

Dé rienda suelta a la creatividad de su hijo con este lienzo infinito. Ofrece un mundo de posibilidades de dibujo, manualidades y juego imaginativo. El compañero perfecto de nuestro caballete de arte para exteriores.
Número de artículo: E2015
Características
  • DESPERTAR SU IMAGINACIÓN: El cielo es el límite con este rollo de papel. Simplemente proporciona pintura, marcadores o bolígrafos y deja que su imaginación despegue.
  • COLABORA O JUEGA SOLO: Con 10 metros para dibujar, puedes extender el papel en el suelo para realizar creaciones artísticas colaborativas con un grupo de amigos o sesiones artísticas en solitario.
  • MUCHAS FORMAS DE DIBUJAR: Reabastece tu caballete Hape con este rollo de papel, o corta el papel en diferentes formas y tamaños para realizar creaciones artísticas libres y únicas.
  • PINTURA, PLUMAS Y MARCADORES: Este rollo de papel de arte es compatible con la mayoría de los suministros de escritura, dibujo y pintura, para que los niños puedan liberar al artista que llevan dentro de la manera que más les inspire.
Especificaciones
Título Rollo de papel artístico XL
Número de producto E2015
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 1
Peso 0,73 kg
Consejos de juego
Para fomentar su creatividad y narración, anima a tu hijo a crear una historia vertical utilizando la longitud del rollo de papel. Como un guión gráfico, pueden crear diferentes personajes, escenas e historias plasmadas en papel.

Descubre más productos populares

Banco Carpintero
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
Desde 3 años
El Maletín del Doctor
Cuida de la salud de tus amigos con este completo maletín de doctor.
Desde 3 años
Cohete Espacial de Cuatro Pisos
¡Sal disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario!
Desde 3 años
-35 %
Set de Construcción Avanzado
Set de 62 piezas y conectores para estimular a los carpinteros en prácticas de construcción… guía en el interior.
Desde 3 años
%
Artículos de Tocador
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Desde 3 años
-28 %
Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles
Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Desde 3 años
Cocina Deluxe con Freidora
¡Ofrece a tus invitados una deliciosa comida con este fantástico juego de cocina! La cocina tiene una superficie de juego espaciosa con un fogón eléctrico. ¡El fogón rojo se encenderá y emitirá sonido de burbujeo, y la freidora se iluminará en azul usando la función de tecnología de ventilación divertida para que los alimentos leviten, giren y den la vuelta en tu sartén! ¡Incluye una papelera de reciclaje y otros accesorios, alimentos precortados y un libro de recetas con seis platos!
Desde 3 años
Cocina de Madera Cocina y Sirve
Esta pequeña y práctica cocina de madera proporciona diversión adicional con una repisa y estante guardables.
Desde 3 años
Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años