Descripción

Pizarra exterior

Experimenta las maravillas de la naturaleza con el caballete de madera para exteriores de Hape. Es ideal para desplegar la creatividad al aire libre. Este robusto caballete es imprescindible para los artistas nóveles en sus aventuras artísticas.
Número de artículo: E2010
Características
  • DIVERSIÓN CLÁSICA: Incluido con este clásico caballete al aire libre, hay una cubeta de plástico con tapa, un rodillo de pintura de espuma, dos bandejas de pintura, dos clips de papel y tres clips de papel en forma de hoja.
  • ENCIENDE SU IMAGINACIÓN: La expresión artística permite a los niños aprovechar su creatividad y expresar emociones, transmitir ideas y explorar su imaginación en un entorno divertido y relajado.
  • JUEGO COOPERATIVO: Este caballete de doble cara es ideal para amigos que quieren trabajar juntos en creaciones artísticas colaborativas y ayuda a fomentar habilidades sociales saludables entre los niños.
  • DISEÑADO PARA DURAR: El cuerpo de este caballete está especialmente diseñado con madera duradera y anticorrosiva que resistirá a la naturaleza y la prueba del tiempo. El tablero de dibujo del caballete es transparente y fácil de limpiar con agua y jabón.
  • COMPATIBLE CON EL ROLLO DE PAPEL DE ARTE DE HAPE: Este caballete se adapta perfectamente al recambio del rollo de papel de arte de Hape, o los artistas aficionados pueden dibujar directamente en el tablero de dibujo del caballete.
Especificaciones
Título Pizarra exterior
Número de producto E2010
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 8
Tamaño 83 x 110 x 62 cm
Peso 10,2 kg
Consejos de juego
Anima a los niños a pintar usando 'pinceles naturales' recogiendo objetos cercanos, como hojas, palos o flores. Podrán explorar diferentes texturas y patrones mientras desarrollan una apreciación por la naturaleza.
Advertencias
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia -Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años. Requiere montaje por parte de un adulto. Retire el material de embalaje antes de dar el juguete a su hijo. Conserve toda la información pertinente para futuras consultas. Las decoraciones y los colores pueden variar.

Descubre más productos populares

Cocina al aire libre
Disfruta de los días soleados con esta cocina al aire libre. Esta cocina incluye todo lo necesario para preparar deliciosa comida con barro como un tanque de agua, un grifo, un fregadero, fuegos y un horno. Además, puedes colgar las dos macetas con los ganchos y tener un pequeño jardín.
Desde 3 años
Juego de Herramientas de jardinería
Es hora de demostrar tus habilidades con las plantas con este set de herramientas de jardinería. Los pequeños y pequeñas pueden ayudar a cuidar del jardín y las plantas utilizando las 6 piezas incluidas, entre ellas, el rastrillo, la pala y la regadera. Además, este set de color verde vivo es tan bueno para el planeta como para el jardín, ya que está fabricado con mangos de bambú sostenible. El resto de sus materiales también son de alta calidad, así que durará muchos años y no tendrás que comprar herramientas nuevas cada verano, ¡puedes REUTILIZARLAS!
Desde 4 años
Invernadero de Cultivo para Jardineros
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Desde 4 años
Microscopio portátil
La herramienta perfecta para pequeños exploradores y exploradoras. Este microscopio de bambú está especialmente diseñado para que las manos pequeñas puedan utilizarlo fácilmente. Su marco de color verde vivo está hecho con PE ecológico, por lo que además de explorar, los peques estarán cuidando del planeta. Este set viene con 2 portaobjetos de microscopio y aumentos de 60, 100 y 120 para que puedan observar hasta el más pequeño detalle de todo lo que encuentren. También es funcional, muy fácil de utilizar y rápido de montar, así que puede llevarse a cualquier parte.
Desde 4 años
Kit artístico prensador de flores
Cree su propia colección de arte con este kit prensador de hojas y flores. Use las pinturas y el cepillo incluidos para convertir las plantas secas en una colorida obra maestra.
Desde 5 años