Diseñado para futuros fashionistas

Estilos para cualquier estación

¿Serán gorros de invierno o vestidos de verano? Una gama de divertidos estilos de temporada permite a los diseñadores en desarrollo vestir a las figuras a juego con su estado de ánimo, el tiempo o lo que su imaginación les haga soñar.

Moda mixta

Este puzzle viene con 62 piezas de ropa y accesorios para infinitas combinaciones de moda. ¿Combinar botas de lluvia con trajes de ballet? No hay problema. Las elecciones de moda de tu hijo son exclusivamente suyas.

Un espacio seguro para expresarse

Explorar la moda a través de los juegos de rol es una de las mejores maneras de que su hijo se exprese. Proporciona un espacio seguro y cómodo para desarrollar sus propios gustos sin miedo a ser juzgados.

Descripción

Rompecabezas magnético para vestir

Dé rienda suelta a la creatividad de su hijo con nuestro juego magnético para vestir. Mezcla y combina piezas de ropa para crear un sinfín de elegantes conjuntos para los modelos niño y niña.
Número de artículo: E1651
Características
  • INFINIDAD DE FORMAS DE JUGAR: Con 62 piezas de ropa magnética, las posibilidades son infinitas mientras los pequeños diseñadores visten a sus figuritas de niño y niña utilizando las últimas tendencias de la moda y accesorios.
  • INSPIRA SU CREATIVIDAD: Este rompecabezas magnético anima a los niños a ser creativos y vestir a los modelos según sus propios estilos únicos e inventar historias sobre el modelo y sus prendas de moda favoritas.
  • DESARROLLA EL RECONOCIMIENTO DE PATRONES: Este conjunto ayuda a los niños a empezar a reconocer diferentes colores, patrones y texturas en un entorno divertido y relatable.
  • DIVERSIÓN CON LA MODA: Además de la ropa elegante y los accesorios, se incluyen prendas de vestir de temporada para primavera, verano, otoño e invierno, ropa temática, sombreros, zapatos, gafas y conjuntos completos.
  • DISEÑO DURADERO: La base de madera resistente y la parte trasera magnética sólida de este rompecabezas resistirán horas de diversión al vestir las figuritas.
Especificaciones
Título Rompecabezas magnético para vestir
Número de producto E1651
Grupo de edad 3-6Y
Número de piezas 66
Peso 1,2 kg
Consejos de juego
Organiza un desfile de moda basado en las combinaciones de ropa favoritas de tu hijo, donde puedan 'desfilar' por la pasarela y hablar sobre por qué hicieron ciertas elecciones de diseño. Esto ayuda a aumentar su confianza, habilidades de comunicación y capacidades de narración.

Descubre más productos populares

Puzle del Sistema Solar
Aprende nuestro sistema solar con este puzzle de 102 piezas. El sol ilumina todos los planetas que lo rodean, y para poder montar el sistema solar, contiene los planetas hechos en madera maciza, un brillante sol LED y un póster con todos los nombres de los planetas.
Desde 5 años
Puzle de Reloj Robusto
¡Cuántos animalitos hay en este reloj! Los peques aprenderán las horas en inglés súper fácilmente con este puzzle encajable de las horas. Cada animal del puzzle tiene una hora distinta, ¿conseguirán identificar cada uno de ellos en orden?
Desde 3 años
Puzle y Juego de Mapamundi 2 en 1
Los peques podrán realizar carreras con sus amigos por todo el mundo con este divertido juego dos en uno. Primero podrán completar el rompecabezas de 100 piezas que muestra los países del mundo con bontias ilutraciones para así aprender sobre las distintas naciones, faunas silvestres y paisajes. A continuación, podrán usar los personajes para desplazarse por cada continente.
Desde 5 años
Puzle Animado de Ciudad
Hape ofrece a los más peques un Puzzle para alucinar, ¡no es como los demás! A parte de no tener la forma cuadrada convencional, una vez terminado, los peques se van a sorprender. Una vez acabado el Puzzle van a poder ver, mediante una herramienta, los secretos que se esconden en la ciudad. Los Puzzles son ideales para potenciar la concentración, la observación lógica y las habilidades manuales.
Desde 4 años
Puzle de Animales de la Jungla
Coloca los lindos animales de hocicos gigantes y resuelve este colorido Puzzle.
Desde 12 meses
Puzle de Bloques de Animales de Granja
¡Oh, no! ¡Unos cuantos animales se han perdido por la granja! Los peques deberán encontrar un pato, una vaca, un cerdo, un caballo, una oveja y un gallo y devolverlos a su sitio. Para conseguir el objetivo... ¡Tendrán que completar el Puzzle de bloques! ¿Cuántos animales conseguirán encontrar?
Desde 2 años
Puzle Táctil de Animales Polares
En el Ártico hace frío y los animales necesitan pelajes especiales para mantenerse calientes. Extrae las piezas de este Puzzle para sentir los pelajes de la foca, el pingüino, el oso polar, la liebre ártica y la orca.
Desde 2 años
-10 %
Puzle de Animales y Abecedario
Puzzle de madera de 26 piezas hermosamente diseñado con animales salvajes en un lado y el alfabeto en el otro. El Puzzle permanece vertical sobre la mesa.
Desde 3 años