Un puerto de carga realista en un set de tamaño infantil

Juego infinito

Descubra un mundo de juego imaginativo y educativo. Con infinitas oportunidades para aventuras creativas, las diversas grúas, raíles y vehículos garantizan una experiencia de juego rica y atractiva.

Compatible y creativo

Nuestros sets de ferrocarril pueden intercambiarse entre sí, lo que significa que los niños pueden crecer y ampliar sus sets a medida que ellos mismos crecen.

Perfecto para el juego libre

El juego libre permite al niño descubrir el mundo a su manera. Tener libertad para elegir a qué y cómo jugar es ideal para potenciar la creatividad y la capacidad de resolver problemas de los niños.

Descripción

Set de carga marítima y ferroviaria

Descubre las maravillas de los trenes de carga mientras aprendes a trasladar carga desde los barcos hasta las vías férreas en tierra.
Número de artículo: E3790
Características
  • MUCHAS PIEZAS: este equipo incluye seis rieles curvos pequeños, dos rieles curvos grandes, dos rieles rectos de 15 centímetros, cinco rieles rectos de 10 centímetros, un riel recto de 5 centímetros, dos rieles Y, un riel S, una pista ascendente , una pista de sonido, un faro, un barco, un conjunto de grúas, una locomotora, dos vagones, cuatro bloques de carga, un puente levadizo, tres pilares de puente, dos figuras y un letrero.
  • COMPATIBLE Y CREATIVO: la forma abierta que tienen los juegos de trenes hace que este juguete sea perfecto para fomentar la creatividad. Además, todos los juegos de trenes de Hape se pueden conectar para que puedas ampliar tus colecciones.
  • DESARROLLA HABILIDADES CLAVE: excelente para desarrollar el pensamiento espacial y las habilidades motoras finas, y también para mejorar el lenguaje y las habilidades sociales mientras juegas con amigos y familiares.
  • GRÚA DE TRABAJO: la grúa puedes echarla hacia adelante y hacia atrás cuando gira el cabezal, puedes levantar la carga y cargarla en el tren y en el barco.
  • FARO INTERMITENTE: Cuando tocas la base del faro, hay una luz roja de advertencia y una luz blanca para dar el visto bueno a los barcos que pasan.
  • EFECTOS DE SONIDO EMOCIONANTES: cuando el tren pasa por la vía especial, escucharás un silbato de tren y también las olas rompiendo contra la estructura.
Especificaciones
Título Set de carga marítima y ferroviaria
Número de producto E3790
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 38
Batería incluida Ja
Número de pilas 3,1
Tamaño 93,2 x 20,8 x 62,4 cm
Peso 2,6 kg
Consejos de juego
Transporta la carga importante de los barcos a los trenes. Puedes levantar el puente para dejar pasar los barcos e incluso encender el faro para enviar señales al mar.
Advertencias
ADVERTENCIA: Peligro de asfixia -Piezas pequeñas. Peligro de estrangulamiento: cable largo. No apto para niños menores de 3 años. Contiene pila de botón. Peligro de ingestión - ver instrucciones. Retire el material de embalaje antes de dar el juguete a su hijo. Conserve toda la información pertinente para futuras consultas. Las decoraciones y los colores pueden variar.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años
Locomotora a Pilas
Esta pequeña locomotora se desplaza con un farol que ilumina el camino. ¡El toque de un botón pone a esta pequeña locomotora marcha atrás!
Desde 3 años
Juego de Bloques de Construcción de Ferrocarril
La diversión está asegurada con este cubo de construcción de trenes. No querrás perder este tren. Hay mucho que hacer y ver con este juego de trenes de 50 piezas lleno de detalles. Conviértete en un conductor de tren, un ingeniero ferroviario o maneja la grúa. Incluye todos los accesorios necesarios para que los niños y niñas aprendan habilidades de comunicación y se diviertan jugando a juegos de rol durante horas.
Desde 3 años
Locomotora a Control Remoto
Usa un teléfono móvil para hacer que este diminuto tren inteligente avance, retroceda o se detenga. Viene suministrado con una aplicación para teléfono Bluetooth gratuita que también te permitirá emitir cinco fantásticos sonidos. Incluye un cable de carga.
Desde 3 años
Gran Mesa de Tren
¡Ahora podrás ser un maquinista y sentarte en el panel de control con sus divertidos efectos luminosos y sonoros, o mover el pequeño tren alrededor de la vía de la mesa de juego! Cuando termines de jugar ordena todo en la mesa y deslízalo dentro de la base para ahorrar espacio.
Desde 3 años
Locomotora de Hélice
¿Es un avión? ¿Es un tren? Esta divertida locomotora de hélice combina elementos de ambos tipos de transporte para ofrecer una novedosa experiencia de juego. Alimentada por dos pilas AAA, la hélice de la locomotora da vueltas cuando seleccionas una marcha de avance o retroceso.
Desde 3 años
Locomotora Accionada Por Manivela
Gira la manivela ubicada encima de esta inteligente y diminuta locomotora para generar y almacenar suficiente energía para desplazarla por la vía. Selecciona avanzar, retroceder o parar usando el botón superior.
Desde 3 años
Estación General de Servicios de Emergencia
Mantén protegidas las carreteras y vías ferroviarias con este set de servicios de emergencia. Contiene vehículos y una estación de policía y de bomberos.
Desde 3 años