Desde 4 años
Set de Excursionista
Con este invernadero en miniatura los niños y niñas pueden aprender a plantar semillas y cultivar plantas.
- Incluye moldes de bambú para crear pequeños rollos de papel en los que plantar las semillas. También incluye una cubierta transparente que protege las plantas y deja que entre la luz del sol.
- Desarrolla la responsabilidad, la paciencia y despierta el interés por la naturaleza.
Descripción
Set de Excursionista
Encuentra tu camino con este juego de brújula auténtica. Cuenta con un espejo de señales en la parte posterior. Incluye un mosquetón para ayudar a guardar su equipo (hasta 10 kg). Realizado en plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Número de artículo:
E5575
Fabricado con plástico vegetal
Emotional Development
Problem Solving
Exploring & discovery
Características
- BASADO EN LA NATURALEZA: este invernadero para semillas DIY para principiantes enseña lecciones valiosas a los niños y niñas sobre el ciclo vital de las plantas. Con las instrucciones incluidas pueden aprender aspectos básicos sobre cómo plantar semillas y cultivar plantas, así como desarrollar el amor por la naturaleza.
- VER PARA CREER: a través de la cubierta transparente los pequeños y pequeñas pueden vigilar a sus plantas de cerca. La cubierta también proporciona un lugar seguro para que las plantas y las mentes de los niños crezcan.
- NUTRE EL AMOR POR LA NATURALEZA: usa el molde de bambú para crear rollos de papel degradables en los que plantar tus semillas. Cuida de tus plántulas en el invernadero hasta que crezcan y estén preparadas para plantarse fuera.
- FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE: estos juguetes están fabricados con bambú sostenible y plástico de biomasa (sin petróleo). Nuestro objetivo principal es cuidar de la naturaleza para que las futuras generaciones también puedan explorarla.
Especificaciones
Título
Set de Excursionista
Número de producto
E5575
Grupo de edad
Desde 4 años
Número de piezas
2
Peso
0,05 kg
Consejos de juego
Anima a los niños y niñas a cuidar de sus plantas en el invernadero hasta que crezcan y puedan plantarse fuera. Primero, crea rollos de papel a modo de maceta con el molde de bambú. Después, colócalos en el invernadero y llénalos con tierra fresca. Ahora planta las semillas en la tierra y riégalas con un poco de agua. Con tu ayuda los niños y niñas pueden hasta cultivar algunas semillas de sus flores o verduras favoritas para que el juego sea aún más interesante.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.