Descripción

Set de Excursionista

Encuentra tu camino con este juego de brújula auténtica. Cuenta con un espejo de señales en la parte posterior. Incluye un mosquetón para ayudar a guardar su equipo (hasta 10 kg). Realizado en plástico de origen vegetal (no derivado del petróleo).
Número de artículo: E5575
Fabricado con plástico vegetal
Fabricado con plástico vegetal
Emotional Development
Emotional Development
Problem Solving
Problem Solving
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Características
  • BASADO EN LA NATURALEZA: este invernadero para semillas DIY para principiantes enseña lecciones valiosas a los niños y niñas sobre el ciclo vital de las plantas. Con las instrucciones incluidas pueden aprender aspectos básicos sobre cómo plantar semillas y cultivar plantas, así como desarrollar el amor por la naturaleza.
  • VER PARA CREER: a través de la cubierta transparente los pequeños y pequeñas pueden vigilar a sus plantas de cerca. La cubierta también proporciona un lugar seguro para que las plantas y las mentes de los niños crezcan.
  • NUTRE EL AMOR POR LA NATURALEZA: usa el molde de bambú para crear rollos de papel degradables en los que plantar tus semillas. Cuida de tus plántulas en el invernadero hasta que crezcan y estén preparadas para plantarse fuera.
  • FABRICADO DE FORMA SOSTENIBLE: estos juguetes están fabricados con bambú sostenible y plástico de biomasa (sin petróleo). Nuestro objetivo principal es cuidar de la naturaleza para que las futuras generaciones también puedan explorarla.
Especificaciones
Título Set de Excursionista
Número de producto E5575
Grupo de edad Desde 4 años
Número de piezas 2
Peso 0,05 kg
Consejos de juego
Anima a los niños y niñas a cuidar de sus plantas en el invernadero hasta que crezcan y puedan plantarse fuera. Primero, crea rollos de papel a modo de maceta con el molde de bambú. Después, colócalos en el invernadero y llénalos con tierra fresca. Ahora planta las semillas en la tierra y riégalas con un poco de agua. Con tu ayuda los niños y niñas pueden hasta cultivar algunas semillas de sus flores o verduras favoritas para que el juego sea aún más interesante.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Mi primer Triciclo Azul
Bicicleta de equilibrio ajustable de tres ruedas Requiere montaje de un adulto. No se necesitan herramientas. El marco está hecho de aleación de aluminio ligera. El asiento se puede ajustar horizontalmente para adaptarse a la longitud del brazo de su hijo. Las ruedas están hechas de material de espuma de TPU que es suave y flexible y no raya los pisos. Excelente para desarrollar el equilibrio y el sentido de la dirección. Bueno para la coordinación y el desarrollo muscular. Límite de peso 25 kg.
Desde 18 meses
Bici Negra y Roja
¡La diversión comienza aquí! Con esta bicicleta tu pequeño/a ganará confianza y mejorará el equilibrio. Es perfecta para practicar antes de pasar a una de pedales. Antes de que te des cuenta, tu hijo/a montará en bici como un/a profesional.
Desde 3 años
Hamaca Portátil
Con este cómodo columpio los niños, niñas y adultos podrán pasar tiempo en la naturaleza. Engánchalo a dos árboles fuertes y podrás columpiarte o simplemente relajarte todo el día. Fácil de transportar, llévalo contigo de excursión o de acampada. Es perfecto para que los niños y niñas disfruten y jueguen al aire libre o simplemente se sienten, se relajen y aprecien la naturaleza.
Desde 5 años
Juego de Detective de la Naturaleza
¡Observa de cerca hojas, insectos y el resto de la naturaleza con esta práctica lupa de 4 aumentos! Cuando encuentres algo interesante, usa los dos tonos del silbato para informar a tus amigos.
Desde 3 años
Laboratorio Móvil de Insectos
El frasco para insectos para explorar conseguirá que tus hijos/as se interesen por los insectos antes de que puedan decir o deletrear "entomología". Este compacto juguete para exterior es un centro de estudio de insectos portátil con el que los niños y niñas pueden aprender a capturar y soltar insectos con cuidado. También pueden conocer datos sobre diferentes especies y desarrollar el amor por la naturaleza. Con la luz, la lupa y la rejilla de medición pueden estudiar los especímenes como verdaderos biólogos y biólogas.
Desde 4 años
Invernadero de Cultivo para Jardineros
Dirígete al oeste, o al este, o el sureste... Este juego de brújula y mosquetón infantil es el regalo perfecto para los/las amantes de la naturaleza, aventureros/as y exploradores/as en ciernes. Estupendo para aprender sobre direcciones y a orientarse con la brújula, y al mismo tiempo pasar horas disfrutando al aire libre.
Desde 4 años
Red de Explorador
Los niños y niñas pueden llevar esta ligera red infantil consigo en cualquiera de sus aventuras en la naturaleza. La red tiene un diseño sencillo y está hecha con material fuerte pero suave para poder atrapar cualquier cosa con cuidado.
Desde 4 años
Periscopio de Escondite
¡Ahora te veo, ahora no me ves! Este juguete para exterior es perfecto para jugar al escondite u observar a los animales sin que te vean. Escóndete detrás de una roca, un árbol o un arbusto y mira cómo los demás intentan encontrarte o cómo los animales pasan sin darse cuenta de que estás allí. El periscopio es una manera divertida de que los niños y niñas jueguen al aire libre y conozcan la naturaleza.
Desde 3 años