Descripción

Sonajero Colgante Abeja

Este divertido sonajero es apto para ser colgado desde cualquier tipo de cuna y cochecito. Es ideal para estimular los sentidos del bebé y promover el desarrollo de su cerebro. Sus colores vivos y los agradables tintineos del anillo captivarán al bebé y promoverán su interacción con el juguete.
Número de artículo: E0022
Especificaciones
Título Sonajero Colgante Abeja
Número de producto E0022
Grupo de edad Desde 0 meses
Número de piezas 1
Tamaño 38 x 11 x 4,5 cm
Peso 0,3 kg
Consejos de juego
Utiliza la percha de plástico para enganchar el sonajero a la capota del cochecito de tu bebé o sobre su cuna o moisés. Agita el sonajero para estimular el oído del bebé y mantenerlo ocupado.
Advertencias
ACHTUNG: Bringen Sie dieses Spielzeug nur an, wenn sich die Kinder außerhalb Ihrer Reichweite befinden. Um mögliche Verletzungen beim Verfangen zu vermeiden, sollten Sie das Spielzeug von Kindern fernhalten, die bereits beim Liegen versuchen mit Hilfe ihrer Händen und Knien aufzustehen. Bitte nur von Erwachsenen anbringen lassen. Dieses Spielzeug entspricht den europäischen und amerikanischen Sicherheitsvorschriften EN 71 und ASTM F963. Entfernen Sie die Verpackung bevor Sie das Spielzeug Ihrem Kind geben. Bitte bewahren Sie diese Informationen sorgfältig auf. Dekor- und Farbabweichungen sind möglich!

Descubre más productos populares

Caballo Balancín Evolutivo
¡Arre! Este caballito balancín se adapta a las necesidades de crecimiento del bebé. De medida regulable para crecer con el peque y generar un clima seguro y estable para que disfruten sin miedo. ¡Podrán galopar hacia el lejano oeste! 
Desde 10 meses
-32 %
Luz Musical en Forma de Nube
A tu pequeño/a le encantará dormirse con esta bonita luz nocturna en forma de nube y los dulces sueños estarán garantizados. La Luz de Nube Musical tiene un temporizador y un sensor que reactivará la luz y el sonido automáticamente si tu pequeño/a empieza a llorar. Se sentirán como en una nube.
Desde 0 meses
Sonajeros Mordedores
Esta colección es estupenda para el pequeñín de la casa. Es importante que en sus primeros meses el peque tenga diferentes juegos para su estimulación. Esta colección tan mona de Hape le da todo lo que necesita para que aprenda y disfrute. Los colores, formas y materiales de esta colección le proporcionan un aprendizaje ideal. Este tipo de juguete es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño.
Desde 0 meses
Puzle de Sonidos Animales Tom
Hay espacio para cinco animales de granja en el puzzle de sonido Tom. Con este puzzle, los más pequeños podrán conocer y emparejar diferentes sonidos de animales. Si el animal encaja en la forma prevista, se escucha el sonido del animal correspondiente. Al mismo tiempo, se entrenan sus habilidades motoras y aprenden algo sobre las formas y los colores.
Desde 18 meses
Payaso Equilibrista
¡Es hora de hacer payasadas! A este alegre juguete balancín con cara de payaso le encanta que lo empujen y golpeen suavemente. El juguete perfecto para el desarrollo temprano. Sacúdelo y volverá a por más. Y más. Y más. Y más...
Desde 0 meses
Cadena de Cochecito Abejorro
Esta cadena de actividades te ayudará a mantener al bebé entretenido cuando esté en el cochecito. Sus coloridas figuras colgantes estimulan la visión, la audición y el tacto del bebé. Además, cuando el bebé intente interactuar con él, estará potenciando el desarrollo de su motricidad y sus capacidades cerebrales.
Desde 0 meses