Descripción

Xilófono Clasificador de Formas

¿Es un piano? ¿Un rompecabezas? ¿O un xilófono? Es un juguete musical tres en uno con un sencillo y colorido diseño. Puede usarse como un juguete musical o como un rompecabezas con el que los niños y niñas pueden aprender a la vez que se divierten un montón.
Número de artículo: E0334
Fine Motor Skills
Fine Motor Skills
Problem Solving
Problem Solving
Exploring & discovery
Exploring & discovery
Características
  • TOCA LAS TECLAS AZULES, ROJAS Y AMARILLAS: este colorido juguete multifunción mejora la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas.
  • CLASIFICADOR DE FORMAS: aprende los colores y las formas mientras creas una bonita melodía.
  • DISEÑADO PARA DURAR: las piezas del rompecabezas de madera y del xilófono están fabricadas de madera y hierro robustos y de alta calidad. Ten por seguro que habrá muchos bises
Especificaciones
Título Xilófono Clasificador de Formas
Número de producto E0334
Grupo de edad Desde 12 meses
Número de piezas 7
Tamaño 25 x 19,7 x 7,9 cm
Peso 0,78 kg
Consejos de juego
Ayuda a tu peque a hacer música pulsando las piezas del rompecabezas, o bien dándole al xilófono multicolor con la batuta roja para tocar la melodía “do, re mi, fa sol”, una canción de solo cinco notas. Esto le ayudará a desarrollar la sincronización y sentido del ritmo, y también ganará confianza al aprender una melodía.
Advertencias
ADVERTENCIA: ¡No usar cerca del oído! Un uso incorrecto puede dañar el oído. Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

-34 %
Instrumento musical 6 en 1
Si existe un juguete capaz de satisfacer todas las necesidades musicales de su hijo, sin ninguna duda el Instrumento musical 6 en 1 es la respuesta. Incluye una pandereta, un xilófono, un tambor y mucho más.
Desde 18 meses
Juego de Apilamiento Musical
Los pequeños y pequeñas se divertirán un montón con estos bloques e instrumentos de juguete. Los niños y niñas pueden explorar la música y las formas al apilar los cinco bloques de distintos tamaños y con cinco instrumentos diferentes.
Desde 18 meses
Estudio Dj de Mezcla y Pinchadiscos
Dale al mezclador y ayuda a tu pequeño/a DJ a tocar sus primeras melodías con este juguete musical portátil. Toca el teclado en solitario o gira el botón para seleccionar uno de los cuatro sonidos de instrumentos (piano, bajo, órgano y batería), o los 18 divertidos efectos de sonido. Perfecto para expresarse a través de la música.
Desde 12 meses
Piano Magic Touch
¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas. ¡Es ideal para promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas!
Desde 6 meses
Guitarra Magic Touch
Esta guitarra de madera Baby Einstein es táctil y cada animalito corresponde a una nota diferente. Este instrumento es colorido, divertido y los va a introducir en el mundo musical. Cada tecla tiene un color, personaje y corresponde a una nota diferente para que se familiaricen con los diferentes sonidos y combinaciones musicales.
Desde 12 meses
Picafuerte Xilófono
Este bonito xilófono combina un juego de coordinación con un instrumento musical básico en el desarrollo de los niños. El juego de coordinación consiste en tres bolas de diferentes colores, que se asocian con los colores que circulan los agujeros donde las tienen que posicionar antes de martillear, lo que fomenta el desarrollo de la motricidad fina y coordinación ojo-mano. Al golpear sobre las bolas, éstas caen sobre las teclas del xilófono produciendo agradables sonidos. El xilófono es extraíble, lo que permite al niño explorar su habilidad musical de forma independiente.
Desde 12 meses