

























































Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
- Promueve la creatividad mediante juegos de roles
- Diseñado para que parezca un taller de verdad
- Repleto de accesorios adicionales
Hora de hacer reparaciones
Perfeccionando la socialización
Los juegos de simulación ofrecen a los peques la oportunidad de entablar conversaciones sobre sus técnicas de fijación y sus creaciones.
Mejorando sus habilidades motoras
El juguete fomenta el desarrollo de las habilidades motoras gruesas al estar de pie, mover y manejar las piezas más grandes de la mesa de trabajo. El uso de las distintas herramientas y la manipulación de pequeñas piezas de automóvil ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas.
Aprendiendo palabras nuevas
Jugar con este tipo de juegos puede ayudar a que tu hijo o hija aprenda palabras nuevas. Los términos relacionados con las piezas del coche, las herramientas y las acciones en el garaje mejorarán sus habilidades lingüísticas a través de la asociación y el aprendizaje.
Mejorando la imaginación y la creatividad
La mesa de trabajo ofrece a los niños y las niñas una herramienta práctica y atractiva para fomentar el pensamiento creativo. Pueden dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad al crear sus propias historias e ideas.
Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
- PROMUEVE EL DESARROLLO: las diferentes herramientas dan pie a un juego realista y atractivo. Al averiguar cómo utilizar las herramientas para arreglar el coche, los niños y las niñas pueden mejorar su capacidad para resolver problemas y el pensamiento lógico.
- AYUDA CON LAS HABILIDADES MOTORAS: el uso de las diferentes herramientas y la manipulación de las piezas pequeñas del coche ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas. Tareas como girar el destornillador, utilizar la llave inglesa o colocar las ruedas en el vehículo requieren movimientos precisos de manos y dedos.
- ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: cuenta con un espacio de almacenamiento debajo para guardar las herramientas y las piezas de repuesto, lo que enseña a los peques a organizar y ordenar.
- DISEÑO REALISTA: la mesa de trabajo se ha diseñado como un taller de reparación real, con un elevador de vehículos y herramientas de reparación.
- VARIEDAD DE PIEZAS: la mesa de trabajo incluye un martillo, un taladro eléctrico, una sierra, un tornillo de banco, dos engranajes, una regla en forma de L, una llave inglesa, un destornillador, una cinta métrica, cuatro neumáticos, dos carrocerías, una escena de garaje de cartón y algunos tornillos y tuercas.
Descubre más productos populares