Hora de hacer reparaciones

Perfeccionando la socialización

Los juegos de simulación ofrecen a los peques la oportunidad de entablar conversaciones sobre sus técnicas de fijación y sus creaciones.

Mejorando sus habilidades motoras

El juguete fomenta el desarrollo de las habilidades motoras gruesas al estar de pie, mover y manejar las piezas más grandes de la mesa de trabajo. El uso de las distintas herramientas y la manipulación de pequeñas piezas de automóvil ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas.

Aprendiendo palabras nuevas

Jugar con este tipo de juegos puede ayudar a que tu hijo o hija aprenda palabras nuevas. Los términos relacionados con las piezas del coche, las herramientas y las acciones en el garaje mejorarán sus habilidades lingüísticas a través de la asociación y el aprendizaje.

Mejorando la imaginación y la creatividad

La mesa de trabajo ofrece a los niños y las niñas una herramienta práctica y atractiva para fomentar el pensamiento creativo. Pueden dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad al crear sus propias historias e ideas.

Descripción

Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos

Esto es lo que sueñan los pequeños artesanos: ¡su propio banco de trabajo con fantásticos accesorios! El amplio juego de juguetes contiene muchas herramientas útiles que se pueden guardar y almacenar de forma muy práctica en el banco de trabajo.

Número de artículo: E3036
Características
  • PROMUEVE EL DESARROLLO: las diferentes herramientas dan pie a un juego realista y atractivo. Al averiguar cómo utilizar las herramientas para arreglar el coche, los niños y las niñas pueden mejorar su capacidad para resolver problemas y el pensamiento lógico.
  • AYUDA CON LAS HABILIDADES MOTORAS: el uso de las diferentes herramientas y la manipulación de las piezas pequeñas del coche ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas. Tareas como girar el destornillador, utilizar la llave inglesa o colocar las ruedas en el vehículo requieren movimientos precisos de manos y dedos.
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: cuenta con un espacio de almacenamiento debajo para guardar las herramientas y las piezas de repuesto, lo que enseña a los peques a organizar y ordenar.
  • DISEÑO REALISTA: la mesa de trabajo se ha diseñado como un taller de reparación real, con un elevador de vehículos y herramientas de reparación.
  • VARIEDAD DE PIEZAS: la mesa de trabajo incluye un martillo, un taladro eléctrico, una sierra, un tornillo de banco, dos engranajes, una regla en forma de L, una llave inglesa, un destornillador, una cinta métrica, cuatro neumáticos, dos carrocerías, una escena de garaje de cartón y algunos tornillos y tuercas.
Especificaciones
Título Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Número de producto E3036
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 71
Batería incluida Nein
Número de pilas 2
Tamaño 40 x 84 x 45 cm
Peso 3,8 kg
Consejos de juego
Inventa problemas hipotéticos con el vehículo o finge ser un cliente para que tu hijo o hija te ayude. Al simular que solucionan problemas con las herramientas, estas situaciones les ayudarán a mejorar su capacidad para resolver problemas.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Montaje realizado por un adulto. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.

Descubre más productos populares

Mesa de Trabajo Científica Deluxe
¡Aprende más sobre las ciencias con esta chula mesa de trabajo de inventor! Contiene todo lo que los niños de cuatro años y los mayores necesitan para realizar más de 15 experimentos y demostrar principios científicos clave.tarse a las llamas y salvar el día.
Desde 4 años
-25 %
Kit de Experimentos
Amplía tu comprensión de la física y la ingeniería con este fantástico conjunto. Con herramientas fáciles de usar y un montón de piezas para construir con poleas, hélices e incluso una luz LED. También incluye siete proyectos de inspiración para darte ideas. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Desde 4 años
Laboratorio de Ciencias Magnéticas
Explora el mundo de la ciencia magnética con este conjunto de siete experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Desde 4 años
Laboratorio de Ciencias Ópticas
Explora el mundo de la ciencia óptica y la luz con este conjunto de ocho experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Desde 4 años
Cinturón de Herramientas Científicas
¡Todo inventor debe tener sus herramientas a mano! Con sus bolsillos para herramientas y piezas, construye tus experimentos directamente en el cinturón.
Desde 4 años
-30 %
Caja de Herramientas para Experimentos Científicos
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta compacta caja de herramientas contiene todo lo que un niño de cuatro años o más necesita para realizar más de seis experimentos emocionantes que le enseñarán sobre las ciencias y la invención.
Desde 4 años
Mesa de Trabajo Científica
¡Comienza tu carrera como científico con esta chula mesa de trabajo de inventor que contiene más de 10 experimentos distintos! Cuando los niños de cuatro años en adelante y los mayores completen un experimento, producirán un nueva y divertida máquina que les enseñará principios científicos.
Desde 4 años