Descripción

Build, "n" Drive Car Set

Construye tu propio coche con ruedas que giran de verdad. Elige cuál de los cinco coches quieres construir o crea tu propio vehículo de fantasía. Saca las piezas de madera, los tornillos, las tuercas, los pernos y las ruedas del maletín y utiliza el destornillador y la llave inglesa incluidos para construir tu vehículo. Las herramientas son seguras y fáciles de usar. Incluso puedes combinar este juego con otros juegos de construcción para completar tus creaciones. Este estupendo juego interactivo anima a los más pequeños a imitar el comportamiento de los adultos de una forma divertida y segura, y es perfecto para fomentar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. El juego también ayuda a fomentar la imaginación y la capacidad de resolver problemas, así como el pensamiento lógico y el desarrollo cognitivo creativo. Adecuado para niños a partir de 3 años.
Número de artículo: E3038
Características
  • Construye tu propio coche o crea tu propio vehículo de fantasía
  • Incluye partes de madera y de plástico, ruedas, tuercas, pernos, destornillador, llave inglesa y maletín de transporte
  • Hay cinco modelos de coche para construir
  • El destornillador y la llave inglesa son seguros y fáciles de usar
  • El coche girará libremente cuando la creación esté terminada
  • Combínala con otros juegos de construcción para ampliar tus creaciones
Especificaciones
Título Build, "n" Drive Car Set
Número de producto E3038
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 37
Tamaño 17 x 29 x 18 cm
Peso 1 kg
Consejos de juego
Elige cuál de los cinco coches quieres construir o crea tu propio vehículo de fantasía. Saca las piezas de madera, los tornillos, las tuercas, los pernos y las ruedas, y utiliza las herramientas incluidas para construir tu vehículo. Cuando hayas terminado de construirlo, ¡dale una vuelta a tu coche por toda la casa!

Descubre más productos populares

Mesa de Trabajo Científica Deluxe
¡Aprende más sobre las ciencias con esta chula mesa de trabajo de inventor! Contiene todo lo que los niños de cuatro años y los mayores necesitan para realizar más de 15 experimentos y demostrar principios científicos clave.tarse a las llamas y salvar el día.
Desde 4 años
-25 %
Kit de Experimentos
Amplía tu comprensión de la física y la ingeniería con este fantástico conjunto. Con herramientas fáciles de usar y un montón de piezas para construir con poleas, hélices e incluso una luz LED. También incluye siete proyectos de inspiración para darte ideas. Compatible con otros juegos de Inventor Júnior. ¡El único límite es tu creatividad!
Desde 4 años
Laboratorio de Ciencias Magnéticas
Explora el mundo de la ciencia magnética con este conjunto de siete experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Desde 4 años
Laboratorio de Ciencias Ópticas
Explora el mundo de la ciencia óptica y la luz con este conjunto de ocho experimentos. ¡Perfecto para jóvenes científicos e inventores!
Desde 4 años
Cinturón de Herramientas Científicas
¡Todo inventor debe tener sus herramientas a mano! Con sus bolsillos para herramientas y piezas, construye tus experimentos directamente en el cinturón.
Desde 4 años
Caja de Herramientas para Experimentos Científicos
¡Las cosas buenas vienen en cajas pequeñas! Esta compacta caja de herramientas contiene todo lo que un niño de cuatro años o más necesita para realizar más de seis experimentos emocionantes que le enseñarán sobre las ciencias y la invención.
Desde 4 años
Mesa de Trabajo Científica
¡Comienza tu carrera como científico con esta chula mesa de trabajo de inventor que contiene más de 10 experimentos distintos! Cuando los niños de cuatro años en adelante y los mayores completen un experimento, producirán un nueva y divertida máquina que les enseñará principios científicos.
Desde 4 años