











































Caballo Balancín
Preparados, listos, ¡rock!

De bebés a niños y niñas grandes
Cuando son más pequeños, este caballito balancín puede ayudar a los/las niños/as a tener más confianza en su equilibrio y, a medida que crecen, el caballito se puede desmontar para convertirlo en una tabla de equilibrio o incluso en un puente que incorporar a su juego.

Mejorar su equilibrio
El suave vaivén del balanceo no sólo calma, sino que también es una forma fantástica de estimular el sistema vestibular del niño/a, que desempeña un papel fundamental en el equilibrio y la orientación espacial. Cuando tu hijo/a se balancea, no sólo se mueve, sino que pone a punto sus habilidades de equilibrio.

Tiempo para relajarse
El movimiento suave y rítmico del balanceo tranquiliza de forma natural a los/las niños/as, ayudándoles a relajarse. Al crear un ambiente tranquilo, los/las niños/as pueden desconectar, lo que lo convierte en un entorno perfecto para relajarse y reponer fuerzas.

Inspiración para el juego imaginativo
Su sencillo diseño sirve de lienzo en blanco para la imaginación de los/las niños/as, animándoles a soñar con un sinfín de escenarios e historias. Tanto si juegan a simular como si inventan sus propias carreras de obstáculos, la versatilidad convierte cada momento de juego en una aventura única e imaginativa.
Caballo Balancín
- AYUDA AL DESARROLLO: Montar en el caballo balancín es magnífico para desarrollar coordinación y equilibrio.
- CLÁSICO CON UN GIRO: Este clásico caballo balancín también se puede transformar en una tabla de equilibrio para niños.
- TABLA DE EQUILIBRIO: El caballo puede quitarse de la base dejando una divertida y curvada tabla de equilibrio.
- ASIENTO ERGONÓMICO: El asiento acolchado está diseñado ergonómicamente para que sea tan seguro como cómodo.
- MANIJAS ANTIDESLIZANTES: Las manijas tienen bolas en los extremos que hacen que sean cómodas y fáciles de agarrar.
Descubre más productos populares