Suéltate el pelo

Superjuegos de rol

Los juegos de rol enseñan a los niños sobre el mundo, desarrollando habilidades sociales, emocionales y comunicativas

Imaginación a flor de piel

Los juguetes de rol convierten el juego en una experiencia educativa y emocionante donde los niños adquieren habilidades al representar roles de la vida real, enriqueciendo su comprensión del mundo.

Mejorar la motricidad fina

as herramientas de peinado como tijeras y peines mejoran la coordinación mano-ojo y la motricidad fina, permitiendo a los niños practicar destreza y precisión.

Descripción

Conjunto de peluquería superelegante

¡Es hora de relajarte en tu propio salón de peluquería! Cada elemento duradero está fabricado para peluqueros en ciernes, a fin de que brille su creatividad mientras realizan sus propios peinados modernos.
Número de artículo: E3060
Características
  • INSPIRAR LA IMAGINACIÓN: Los niños pueden imaginarse que son peluqueros o clientes, para que exploren su creatividad e inventen historias.
  • PROMOVER LAS HABILIDADES MOTORAS FINAS: Con las tijeras, peines y herramientas de estilismo de juguete mejoran la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas mientras manipulan objetos pequeños.
  • APRENDER HABILIDADES DE LA VIDA: Las habilidades desarrolladas con el juego, como cepillar y comunicar, pueden aplicarse a experiencias de la vida real.
  • SE ACABARON LOS MIEDOS: Con este conjunto de juego, el niño se familiariza con los procesos de cortarse el pelo, aliviando su miedo o ansiedad cuando lo lleves en la vida real.
  • HECHO PARA MANOS PEQUEÑAS: Los accesorios están especialmente diseñados con bordes suaves y redondeados, lo que los hace seguros y cómodos para las manos pequeñas.
  • DIVERSIÓN REALISTA: El secador emite sonidos realistas, para que la experiencia de corte de pelo de los niños sea aún más atractiva.
Especificaciones
Título Conjunto de peluquería superelegante
Número de producto E3060
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 15
Peso 0,42 kg
Consejos de juego
Anima al niño a hacer de peluquero con las herramientas y accesorios del conjunto. Puedes enseñarle técnicas de estilos básicos mientras explora la funcionalidad de cada accesorio incluido, como cortar y aplicar el secador.

Descubre más productos populares

Banco Carpintero
Con este banco de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas y demás útiles están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.
Desde 3 años
El Maletín del Doctor
Cuida de la salud de tus amigos con este completo maletín de doctor.
Desde 3 años
Cohete Espacial de Cuatro Pisos
¡Sal disparado hacia otros mundos con este cohete espacial de cuatro pisos completo con aterrizador planetario!
Desde 3 años
-35 %
Set de Construcción Avanzado
Set de 62 piezas y conectores para estimular a los carpinteros en prácticas de construcción… guía en el interior.
Desde 3 años
%
Artículos de Tocador
Este kit de cosmética estimula el juego de roles y satisface la curiosidad del niño. Contiene artículos básicos para el cabello, uñas y maquillaje.
Desde 3 años
-28 %
Gran Casa de Muñecas de Madera con Muebles
Esta casa de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Seis habitaciones, escaleras libremente movibles y un techo reversible para verano e invierno con placas solares inspiran a muchas actividades durante todo el año.
Desde 3 años
Cocina Deluxe con Freidora
¡Ofrece a tus invitados una deliciosa comida con este fantástico juego de cocina! La cocina tiene una superficie de juego espaciosa con un fogón eléctrico. ¡El fogón rojo se encenderá y emitirá sonido de burbujeo, y la freidora se iluminará en azul usando la función de tecnología de ventilación divertida para que los alimentos leviten, giren y den la vuelta en tu sartén! ¡Incluye una papelera de reciclaje y otros accesorios, alimentos precortados y un libro de recetas con seis platos!
Desde 3 años
Cocina de Madera Cocina y Sirve
Esta pequeña y práctica cocina de madera proporciona diversión adicional con una repisa y estante guardables.
Desde 3 años
Estación de la Gran Ciudad
¡Todos a bordo! Con este kit de estación de doble nivel, podrás experimentar la emoción de un ferrocarril de gran ciudad. Pide a tus pasajeros que compren un billete, súbelos al ascensor y apresúralos para que cojan rápidamente el tren. Incluye una grabadora para los avisos de la estación, un proyector de destinos y una luz.
Desde 3 años