Descripción

Delantal para colorear

Diséñalo tú mismo con el delantal artístico de Hape. Puedes colorear y crear tu propio delantal obra maestra para usarlo una y otra vez a la hora de ser creativo.
Número de artículo: E2014
Características
  • FOMENTA LA CREATIVIDAD: Con diseños divertidos y adaptados a los niños, como arcoíris, cohetes y notas musicales, los mini Picassos pueden inventar sus propias historias al llenar las formas con sus colores favoritos.
  • APRENDE SOBRE LOS COLORES: Con los marcadores incluidos, puedes enseñar a los niños la teoría del color mostrándoles cómo mezclar diferentes colores para crear nuevos tonos.
  • ULTRA DURADERO: El delantal es impermeable para proteger las obras de arte de tu hijo contra manchas y derrames.
  • COLOREA A TU MANERA: Este delantal viene con un conjunto de seis marcadores: verde, rojo, amarillo, naranja, azul y negro.
  • IDEAL PARA REGALAR: Para un toque más personal, este delantal es un regalo único de tu hijo para alguien especial.
Especificaciones
Título Delantal para colorear
Número de producto E2014
Grupo de edad 3-6Y
Número de piezas 7
Peso 0,1 kg
Consejos de juego
Organiza un desfile de moda en el que los miniartistas puedan mostrar sus obras maestras creativas. Al adoptar una pose y mostrar sus diseños, los niños mejorarán su confianza en sí mismos y en su creatividad.

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses