Descripción

Kit artístico de pinceles y paleta

Un kit completo que incluye una paleta resistente y pinceles de alta calidad, que ofrece infinitas posibilidades de expresión creativa. Deja volar tu imaginación y observa cómo cobran vida tus coloridas obras maestras.
Número de artículo: E2013
Características
  • ¡ES HORA DE SER CREATIVO!: Este conjunto incluye una paleta de artista con un agujero para el pulgar, por lo que es fácil de sostener para las manos pequeñas. Dos pinceles grandes, dos medianos y dos pequeños permiten a los niños detallar tanto como deseen.
  • LIBERA SU ARTISTA INTERIOR: La pintura permite a los niños ser creativos y explorar su imaginación, expresar emociones y transmitir ideas en un entorno divertido y relajado.
  • DESARROLLA HABILIDADES MOTRICES: Al mezclar colores y maniobrar los pinceles mientras pintan, los dedos pequeños mejorarán habilidades motoras clave como la coordinación mano-ojo, la fuerza de los dedos y la destreza general.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAS PINTURAS: Esta paleta de artista es adecuada para usar con la mayoría de las pinturas, incluidas las a base de propileno, a base de agua, gouache y otras pinturas pigmentadas.
  • FABRICADO DE MANERA SOSTENIBLE: La paleta de este conjunto de arte está hecha de madera duradera y presenta un acabado suave, mientras que los pinceles están hechos de bambú de la propia plantación de bambú de Hape.
Especificaciones
Título Kit artístico de pinceles y paleta
Número de producto E2013
Grupo de edad 3-6Y
Número de piezas 7
Peso 0,2 kg
Consejos de juego
Enseña a los niños a apreciar el arte desde temprana edad al presentarles a artistas famosos y sus obras. Discute los diferentes estilos y técnicas utilizadas y anima a tu hijo a imitar un estilo específico o a crear su propio estilo de pintura que sea único para él.

Descubre más productos populares

Estudio de Dibujo Portátil
Este tablero de dibujo mantiene a los artistas ocupados con una pizarra blanca, una pizarra de tiza, y figuras magnéticas. ¡Genial para que las mentes creativas puedan pintar on the go!
Desde 3 años
Pizarra Todo en 1
¡Esta pizarra caballete, es perfecta para los pequeños artistas! Dispone de dos lados: uno negro para pintar con tizas clásicas y uno de superficie imantada blanca para pintar con marcadores o jugar con imanes. Ideal para estimular la creatividad, imaginación y concentración de los peques.
Desde 3 años
Rollo de Papel Arte Infantil
¡Listo para transformarse en una obra de arte! Este rollo de papel artístico blanco es una brillante opción para promover mil y una horas de diversión y creatividad. Los peques disfrutarán expresando y plasmando libremente sus emociones y pensamientos dibujando y pintando en una súper hoja en blanco.
Desde 3 años
Caja Artística Magnética
Este maletín magnético, ¡es super entretenido! Con él, los pequeñines de la casa van a poder crear formas según las tarjetas incluidas o dejar volar su imaginación para configurar las suyas. Además, cuenta con una doble cara: se pueden divertir con la pizarra magnética negra o con un fondo para poder animarlo con originales figuras ¡Y eso no es todo! Es tan práctica, que con su asa, los peques van a poder llevarse el maletín donde quieran para divertirse. Este tipo de juego colabora con el desarrollo de su creatividad y su imaginación así como las habilidades STEM.
Desde 3 años
Ábaco
Este ábaco tiene diez filas de cuentas multicolor. Hay mil formas de jugar con el ábaco, los peques podrán desarrollar su imaginación a la vez que aprenden a contar.
Desde 3 años
Laberinto de Bolas de Colores
Zig, zag, ¡zoom! ¡Este laberinto invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separarlas.
Desde 6 meses