Tranquilos, ¡hay clase!

Sea ecológico con Doris

Doris, la elefanta profesora de la Escuela Planeta Verde, enseña a los niños a ser amables con el planeta mediante juegos de rol y muchos accesorios divertidos.

Aprender jugando

Diseñado para que los niños comprendan mejor nuestro impacto en el planeta, este set aprovecha el poder del juego para ayudarles a aprender a respetar el mundo que les rodea mientras se divierten.

Hecho de la naturaleza

Nuestros Green Plant Explorers están fabricados con bambú de rápido crecimiento y un tipo especial de plástico derivado de las plantas, también conocido como Green PE.

Descripción

Escuela del planeta ecológico

Bajo la guía de Doris, la elefanta sabia, embárcate en lecciones medioambientales junto a sus alumnos Carlos y Lana en la Escuela Green Planet, donde podrás adentrarte en un mundo de ecointeligencia.
Número de artículo: E3428
Características
  • IDEAL PARA EL JUEGO LIBRE: Este set de la Escuela Green Planet ayuda a fomentar el juego de roles, la creatividad y la imaginación, permitiendo que los niños aprendan jugando sobre diversos temas relacionados con la protección del medio ambiente.
  • EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL: La Escuela Green Planet promueve el aprendizaje y la concienciación medioambiental con una gran cantidad de accesorios, como pupitres y mochilas, fomentando el amor por la naturaleza y el aprendizaje.
  • DIVERSOS PERSONAJES DE ALUMNOS: Conoce a Carlos y Lana, alumnos estrella con sus propias pasiones e intereses, sus personajes animan a los niños a contar historias a través de experiencias de juego imaginativas.
  • APRENDIZAJE PERSONALIZABLE: Utiliza la pizarra y la pizarra blanca para explorar temas relacionados con la energía renovable y participar en lecciones interactivas. Con los encantadores detalles, es fácilenseñar a tu hijo sobre la recogida de agua de lluvia y el cuidado de las plantas, inculcando valiosas lecciones sobre sostenibilidad.
  • ÚNETE A LOS GREEN PLANET EXPLORERS: Este set, que forma parte de la gama de juguetes Green Planet Explorers, ayuda a desarrollar la ecointeligencia de los niños a través del juego.
  • MATERIALES SOSTENIBLES: Este set está fabricado con un mínimo de un 80% de materiales renovables, incluyendo bioplástico Green PE y madera con certificación FSC.
Especificaciones
Título Escuela del planeta ecológico
Número de producto E3428
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 36
Tamaño 43 x 35 x 38 cm
Peso 0,15 kg
Consejos de juego
Suena la campana y tu clase está a punto de empezar. Utiliza la pizarra para participar en atractivas clases sobre energía renovable o crea tu propia lección en la pizarra blanca. Aprende a reciclar el agua de lluvia cuando cuides tus plantas. Durante el recreo, desafía a tus amigos a un partido de baloncesto antes de tomar un tentempié con fruta fresca.

Descubre más productos populares

Casa de bambú de los osos pandas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Casa de la selva de los tigres
Esta casa de la selva con dos plantas de la gama Green Planet Explorers está fabricada con bambú sostenible y otros materiales sostenibles, y pensada para enseñar a los pequeños héroes y heroínas del medioambiente todo sobre el reciclaje. Viene con una gran variedad de elementos como muebles para el baño y el dormitorio, y 18 fichas de basura que tienen que clasificarse en la ranura de reciclaje correspondiente. Juega en esta casa con dos tigres y pasarás un montón de horas explorando el divertido mundo de la selva. Seguro que te divertirás aprendiendo sobre la sostenibilidad mientras vives muchas aventuras con la familia Tigre. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y los peques podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Familia de osos polares
Una maravillosa familia de cuatro osos polares con la que los pequeños héroes y heroínas del medio ambiente podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad. La familia perfecta para combinar con cualquier tipo de casa de muñecas, ya que estos osos pueden sentarse, ponerse de pie y sostener cosas con las manos.
Desde 3 años