Diversión con la electrónica

Diversión con la electrónica

Perfecto para fomentar el juego libre

El juego libre permite a los niños y las niñas descubrir el mundo a su manera. Tener libertad para elegir qué y cómo jugar, es ideal para potenciar la creatividad y la capacidad de resolver problemas.

Inspirado en la naturaleza

Nuestros Green Plant Explorers están fabricados con bambú de crecimiento rápido y un tipo especial de plástico derivado de plantas, también conocido como polietileno ecológico.

Aprendizaje a través del juego

Creamos este set para que los pequeños aprendan jugando: les anima a respetar el mundo que les rodea mientras se divierten con las figuritas y sus accesorios.

Descripción

Coche Ecológico

Aprende a cuidar el planeta y a reducir tu huella de carbono con este increíble set de juego para plantar árboles. Con un coche "eléctrico" ecológico que puede plantar nuevos árboles, una bomba de agua e incluso un árbol con hamaca para dormir, ¡te encantará aprender a ser más ecológico!
Número de artículo: E3417
Características
  • IDEAL PARA JUGAR POR LIBRE: este juego es perfecto para fomentar el juego de roles, la creatividad y la imaginación, además de dejar a los peques libertad para crear sus propios juegos con el vehículo eléctrico de Aria.
  • VARIEDAD DE ACCESORIOS: el juguete incluye un árbol con una hamaca y una turbina giratoria, un coche «eléctrico» que avanza sin pedalear y que puede plantar árboles, un árbol pequeño para plantarlo, una zona de plantación, una pala y una figurita de un perezoso.
  • FIGURA MULTIACCIÓN: Aria, la perezosa, puede sentarse, estar de pie y sujetar accesorios con las manos.
  • MATERIALES SOSTENIBLES: la casa y los personajes están fabricados con materiales sostenibles, entre ellos polietileno ecológico y madera con sello FSC.
Especificaciones
Título Coche Ecológico
Número de producto E3417
Grupo de edad Desde 3 años
Número de piezas 7
Tamaño 25 x 23 x 9 cm
Peso 0,5 kg
Consejos de juego
Usa el coche eléctrico para conducir y plantar árboles en el suelo. También puedes usar la bomba de agua y dormir en la hamaca. La turbina eólica giratoria «cargará» el coche eléctrico.
Advertencias
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA! Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas. No apto para menores de 3 años. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.
Compra más como este:

Descubre más productos populares

Casa de bambú de los osos pandas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
-19 %
Casa de la selva de los tigres
Esta casa de la selva con dos plantas de la gama Green Planet Explorers está fabricada con bambú sostenible y otros materiales sostenibles, y pensada para enseñar a los pequeños héroes y heroínas del medioambiente todo sobre el reciclaje. Viene con una gran variedad de elementos como muebles para el baño y el dormitorio, y 18 fichas de basura que tienen que clasificarse en la ranura de reciclaje correspondiente. Juega en esta casa con dos tigres y pasarás un montón de horas explorando el divertido mundo de la selva. Seguro que te divertirás aprendiendo sobre la sostenibilidad mientras vives muchas aventuras con la familia Tigre. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y los peques podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad.
Desde 3 años
Familia de osos polares
Una maravillosa familia de cuatro osos polares con la que los pequeños héroes y heroínas del medio ambiente podrán aprenderlo todo sobre la sostenibilidad. La familia perfecta para combinar con cualquier tipo de casa de muñecas, ya que estos osos pueden sentarse, ponerse de pie y sostener cosas con las manos.
Desde 3 años