Desde 12 meses
Micrófono Eco Prodigioso
Este micrófono de juguete que funciona sin pilas anima a los niños y niñas a partir de 12 meses a cantar y desarrollar sus habilidades lingüísticas.
- Perfecto para jugar a juegos de rol y expresarse de forma creativa.
- Los peques pueden cantar sus canciones favoritas, añadir un efecto de eco a su voz y ganar confianza en sí mismos.
Descripción
Micrófono Eco Prodigioso
¿Sueñas con convertirte en un famoso cantante? Con este micrófono eco los peques podrán cantar como auténticas estrellas del rock.
Número de artículo:
E0337
Fine Motor Skills
Exploring & discovery
Características
- ANIMA A JUGAR A JUEGOS DE ROL: con este juguete musical los peques se lo pasarán en grande y podrán jugar a juegos de rol como, por ejemplo, a dar conciertos en solitario o en grupo.
- FOMENTA LA CREATIVIDAD: anima a tu pequeño/a a utilizar la imaginación y expresarse con este micrófono para que adquiera confianza en sí mismo/a y descubra sus facultades vocales.
- DESARROLLA LAS HABILIDADES MUSICALES: los niños y niñas pueden cantar junto a sus canciones favoritas y desarrollar sus habilidades musicales y de canto.
- COLORES PRIMARIOS LLAMATIVOS: a los peques les encantarán los llamativos colores primarios y los gráficos de las notas musicales con los que también aprenderán a asociar las notas con la música.
- FUNCIONA CON LA VOZ: este micrófono de juguete funciona simplemente con la voz y no necesita pilas.
- JUGUETE SEGURO: fabricado con acabados no tóxicos y materiales seguros para niños y niñas.
Especificaciones
Título
Micrófono Eco Prodigioso
Número de producto
E0337
Grupo de edad
Desde 12 meses
Número de piezas
1
Tamaño
8 x 8 x 8 cm
Peso
0,27 kg
Consejos de juego
Puedes construir un mini escenario en casa o en el jardín y animar a tu hijo/a a que represente un papel o a que cante, por ejemplo, canciones infantiles. Así, podrá ganar confianza en sí mismo/a, desarrollar la creatividad y descubrir la fuerza de su voz.
Advertencias
ADVERTENCIA: Este juguete cumple con las regulaciones europeas y norteamericanas sobre seguridad EN71 y ASTM F963. Antes de dar el juguete al niño, retire el embalaje. Guarde esta información cuidadosamente. Puede haber cambios en decoraciones y colores.